cabecera
    21 de enero de 2020

DEL 18 AL 21 DE FEBRERO, EN MÚNICH

Inhorgenta inicia la remontada tras tocar fondo en 2016

987 expositores de 40 países estarán presentes en esta nueva edición de la feria, un 5% más.
Ampliar
987 expositores de 40 países estarán presentes en esta nueva edición de la feria, un 5% más.
La feria Inhorgenta Munich celebra las buenas perspectivas con la que arrancará una nueva edición del encuentro joyero el próximo sábado 18. Según la organización el número de expositores ha aumentado un 5% respecto al año pasado y alcanza los 987, tras haber 'tocado fondo' el año pasado con 940 stands.

"Además podemos incluso registrar claramente más preinscripciones entre los visitantes comerciales que en el año anterior", afirma Klaus Dittrich, presidente del recinto ferial muniquense.

Cabe recordar que la feria ha venido sufriendo los efectos de la desaceleración del mercado en las últimas ediciones, con la cifra de visitantes prácticamente ‘congelada’ y una clara tendencia a la baja en el volumen de expositores, de ahí la “alegría” de los organizadores.

Nuevas firmas internacionales

Por su parte, conocidas marcas de relojes como Doxa, Traser H3 o Victorinox serán expositores por primera vez, que se unen a las firmas de joyería Colpo & Zilio, London Pearl, Roberto Demeglio o Zoccai.

Otro aspecto positivo para la feria es que expositores tradicionales como el Grupo Fossil, o las marcas Ice Watch y Daniel Wellington han ampliado considerablemente el tamaño de sus stands, según explican desde la feria.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5