La
marca de joyería Secrecy presenta su nueva colección Tuscany, que afirman se convertirá en "la mejor aliada para brillar estos días de festividad". Así, la nueva propuesta fusiona innovación con artesanía y da como resultado piezas de alta joyería únicas y muy femeninas.
Las doce joyas que la componen nacen de la inspiración más profunda entre la fuerza y la fragilidad de la mujer. Una yuxtaposición de polos opuestos donde radica el equilibrio y la belleza y que dan como fruto una delicada y elegante línea exclusiva. También en el proceso de creación se encuentra esta unión de conceptos aparentemente contradictorios, pero que juntos forman la pareja perfecta.
Unas mirada futuristas
Así, esta colección ha sido diseñada con la combinación de la tecnología más avanzada y ese toque artesanal característico de la firma, usando el titanium como hilo conductor. Con este procedimiento cada referencia dota de una extraordinaria flexibilidad al tiempo que siempre vuelve a su forma original.
Como resultado, Secrecy ha obtenido una propuesta con mirada futurista, diseños fluidos y superligeros que se adaptan a cada mujer: pulseras con vueltas infinitas, anillos, colgantes y pendientes con circonitas de color blanco y acabado plata 925 y baño de oro 24k.