www.goldandtime.org

Swarovski celebra la Maravilla de la temporada navideña

En la serie de retratos 'Celebrate Wonder' cinco personajes se trasnforman en brillantes piezas de joyería

martes 24 de octubre de 2023, 07:00h
Swarovski celebra la Maravilla de la temporada navideña
Ampliar

Swarovski ha presentado su campaña navideña para 2023, fotografiada por Steven Meisel, concebida por la Directora Creativa Giovanna Engelbert y realizada por la maquilladora Dame Pat McGrath. Titulada 'Celebrate Wonder', la campaña es un viaje a "la infinita promesa creativa del cristal de Swarovski", que cobra vida en una serie de retratos únicos realizados por Meisel.

Así, cinco personalidades distintas celebran la maravilla de la temporada festiva, cada una inspirada en las icónicas colecciones de joyería de Swarovski: Blue Gema, cuyos cristales azules y transparentes brillan con una luz de ensueño; Mesmera Stardust, que resplandece en diseños hipnóticos hechos para después del anochecer; dura y vanguardista Matrix Supernova, que brilla con la belleza magnética de los cristales transparentes; Punk Luna, que ilumina la noche,
canalizando una energía mística con motivos inspirados en la luna; e Hyperbola Nebula, cuyos cristales verdes hacen vibrar la energía a través de sus hebras entrelazadas.

En este nuevo capítulo de la historia en evolución de Crystal Metamorphosis, los personajes se encienden con la magia de la temporada festiva, transformándose en brillantes piezas de joyería que ejemplifican la alegre extravagancia, el savoir-faire y el dominio de la luz de Swarovski.

Giovanna Engelbert ha colaborado una vez más con el equipo formado por Meisel, creador de algunas de las imágenes más icónicas de la moda, y McGrath, célebre por sus técnicas de maquillaje que superan los límites de la autoexpresión, para destacar el poder transformador de los cristales de Swarovski. A ellos se han unido el peluquero Guido Palau y el sombrerero Stephen Jones, creador del tocado de cristal que lució Hyperbola.

Nueva colección de regalos navideños

La Directora Creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, destaca: "Nuestra campaña navideña es una celebración de la infinita posibilidad de autoexpresión y creatividad de la forma que sólo Swarovski puede aportar. Mi visión se centró en la idea de mujeres, todas con looks y personalidades distintas, que se transforman en las piezas de joyería que llevan. Junto con Steven Meisel y Pat McGrath, hemos creado magia en una serie de imágenes que capturan el glamour
festivo y la maravilla de la temporada navideña".

La campaña 'Celebrate Wonder' representa el empoderamiento, la autoexpresión, la experimentación y un audaz retorno al glamour desenfrenado para inspirar "una temporada navideña mágica de regalos brillantes". La colección completa de Swarovski ya está disponible en tiendas y online en swarovski.com.