www.goldandtime.org

TOUS presenta su nueva colección en un show room virtual

Show room inmersivo de la colección Tous Manifesto
Ampliar
Show room inmersivo de la colección Tous Manifesto

La experiencia tendrá lugar durante este mes de octubre en exclusiva en la flagship de Gran Vía en Madrid y viajará por otras tiendas españolas

miércoles 18 de octubre de 2023, 07:00h

TOUS apuesta por la innovación en la experiencia de marca con un show room virtual. Así, los clientes podrán acceder de una manera única a su nueva colección Tous Manifesto, la más reciente propuesta creativa de la firma joyera.

La experiencia estará disponible en la flagship de Gran Vía en Madrid durante el mes de octubre, y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la página web de la firma y de la aplicación Meta Quest 2.

En total, hay disponibles 10 piezas joyeras y dos opciones de experiencia. Los usuarios que dispongan de gafas 3D podrán interactuar con las piezas y si desean adquirir alguna, podrán seleccionarla desde el entorno virtual. También se ha recreado este entorno en 2D para facilitar el acceso a todo el mundo.

Nuevos entornos de interacción

Así, la firma joyera, abre un nuevo espacio de interacción con comunidades de clientes, estilistas y artistas a los que podrá convocar a través del auditorio privado que ha diseñado en este entorno para celebrar eventos y experiencias exclusivas.

Este proyecto nace de la TOUS Innovation Community, formada por equipos multidisciplinares, que exploran fórmulas de conexión con nuevas comunidades y entornos que buscan constantemente, como TOUS, nuevas formas de expresión.

Anna Sió, Global Brand Experience Director, destaca que: “Este es el cuarto proyecto nacido de la TOUS Innovation Community, que impacta directamente en nuestros clientes. En nuestro constante trabajo de reinvención y mejora de la experiencia del cliente, la creación de un nuevo entorno de interacción con las comunidades de clientes es clave. Esta iniciativa nos permite seguir explorando las posibilidades en el ámbito del retail omnicanal para crear nuevas conexiones y seguir sorprendiendo a las comunidades TOUS.”