www.goldandtime.org

Rabat se une a Círculo Fortuny para impulsar la excelencia en joyería

La marca se incorpora a la Asociación española de la alta gama en una "apuesta por la calidad y la creatividad"

lunes 23 de octubre de 2023, 07:00h
Boutique en Barcelona de Joyería Rabat
Ampliar
Boutique en Barcelona de Joyería Rabat
La asociación española de la alta gama Círculo Fortuny, ha incorporado a la joyería Rabat para "representar la España de la excelencia, la cultura y la creatividad y el legado de su marca y empresa familiar nacional", destacan.

Desde Círculo Fortuny señalan que, con su entrada en la asociación, esta marca "ve refrendado su compromiso y apuesta por la calidad, la excelencia, la creatividad, la identidad, la vocación internacional y el prestigio, valores intrínsecos de la asociación y que forman parte del ADN de cada uno de sus miembros".

Rabat, del taller artesanal a la Mostra de Venecia

Fundada en 1977, Esteban Rabat y Cuca Rabat abrieron un pequeño taller de joyería en Badalona. En 2004, motivados por el crecimiento, abrieron la primera boutique en el Paseo de Gracia de Barcelona. En 2018, se dio lugar un relevo generacional, manteniendo como premisa la calidad, excelencia en la experiencia en boutiques recibiendo a clientes de manera personal.

Actualmente, Rabat está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza; donde se puede disfrutar de una exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales. Asimismo, Círculo Fortuny reconoce la profesionalidad y exigencia que Rabat emplea en la selección de cada gema, y que se refleja, destacan, "en la elegancia que respiran sus joyas, reconocidas e identificadas por su frescura y actualidad".