www.goldandtime.org

MadridJoya completa su ocupación para 2023

El Salón coincidirá con Intergift del 13 al 17; Bisutex del 14 al 17; y MOMAD, del 15 al 17 de septiembre

lunes 24 de julio de 2023, 07:00h
MadridJoya completa su ocupación para 2023
Ampliar

La próxima edición del Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que organiza IFEMA MADRID del 14 al 17 de septiembre en el Recinto Ferial alcanza a dos meses vista de su celebración excelentes perspectivas con la plena ocupación de sus dos pabellones 1 y 6, lo que ha llevado a la feria a contar con lista de espera de empresas interesadas en participar.

En total, Madridjoya reunirá las colecciones de más de 260 marcas nacionales e internacionales para la temporada de Otoño-Invierno 2023/24, entre las que figura una alta representación de grandes firmas de joyería situadas en el espacio Boulevard del Pabellón 6. Entre ellas destacan nombres como Ice Watch, Ti Sento, Diamonfirebrosway, Ania Haie, Paul Hewitt, Mer Jewells, Gofrey, Luxenter, 18K Le Carré, Salvatore Plata, Pedro Durán, Lineargent, La Petra, Jorge Revilla, Victoria Cruz, Itemporality, ITY Lux, Fidda, Thomas Sabo, Coeur de Lion, SIF Jakobs, Crystalp, Qudo, Save Brave y Engelsrufer.

Además, Madridjoya volverá a concentrar las propuestas de empresas emergentes y pequeños talleres que conforman la ya tradicional área de stands Minis, que representa una alternativa con opciones especiales de apoyo a la participación.

Representación internacional

En cuanto a representación internacional, Madridjoya contará entre su oferta con firmas llegadas desde Alemania, España, Italia, India, Nepal, México, Países Bajos o Turquía entre otros países, y en cuanto a la demanda, también se está trabajando en un ambicioso Programa de Compradores Internacionales que persigue el objetivo de contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras con vocación exportadora.

Completa la oferta de la feria el área de Relojería que esta edición cuelga también el cartel de completo, con la participación marcas como Marea, Grupo Movado, Daniel Wellingthon, Neckmarine, Aviador, Grupo Geresa o Time Force entre otras.

La celebración de Madridjoya coincidirá con Intergift, entre los días 13 y el 17; Bisutex, entre el 14 y 17; y MOMAD, entre el 15 y el 17 de septiembre en el marco de la gran semana del lifestyle en IFEMA MADRID.