www.goldandtime.org

Magic Cosmos: Rabat da la bienvenida a su nueva línea de joyería en Madrid

El Círculo de Bellas Artes acogió la fiesta de presentación de la nueva colección de la firma la noche del 25 de octubre

viernes 27 de octubre de 2023, 07:00h
Stella del Carmen Banderas con joyas Rabat Diamonds Magic Cosmos Rabat Magazine
Ampliar
Stella del Carmen Banderas con joyas Rabat Diamonds Magic Cosmos Rabat Magazine

La casa de alta joyería y relojes Rabat ha dado la bienvenida a su nueva colección, 'Magic Cosmos' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que ha servido de escenario para enaltecer la belleza eterna de las cuatro piedras preciosas más icónicas para la firma: el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda. El evento, que tuvo lugar la noche del 25 de octubre contó con la presencia de embajadoras de la marca como Stella del Carmen Banderas, Ana Boyer, Helene Svedin, Eugenia Silva o Sandra Gago, quienes disfrutaron de un recorrido por las creaciones de la firma catalana, entre las que destacó la colección Rabat Diamonds, una de las grandes protagonistas de la noche.

Un universo de estrellas

En primer lugar, la celebración contó con un cocktail previo a la cena en el Salón de Bail, donde se expuso una selección de pendientes, anillos, collares y pulseras engalanadas con rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes. Allí, la soprano Ainhoa Arteta encandiló a los asistentes con una actuación al piano.

Además, los estilismos que desfilaron por la alfombra azul fueron los protagonistas de la noche. En este sentido, una de las invitadas más esperadas fue Stella del Carmen Banderas, quien inauguraba su primera aparición como embajadora de Rabat. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith lució diferentes piezas de la colección Rabat Diamonds en oro blanco y diferentes tallas de diamante. "Para mí es muy especial que me pidieran formar parte de la familia RABAT, ya que se trata de una firma de gran herencia española centrada en la calidad", destaco. También con piezas de la colección Rabat Diamonds, Ana Boyer apostó por los pendientes largos en oro blanco y diamantes y la pulsera a juego.

Por su parte, la modelo Helene Svedin se inclinó por los pendientes riviere en cascada de oro blanco con diamantes talla marquise y anillos de oro blanco y diamantes, todo de la colección Rabat Diamonds. La modelo y empresaria Eugenia Silva fue una de las encargadas de poner la nota de color y armonizó su mini vestido blanco con pendientes efecto cascada de oro blanco y diamantes, y collar riviere efecto corbata de oro blanco y diamantes de la colección Rabat Diamonds, así como un anillo con filas de oro blanco con diamantes de diferentes formas y brazo de diamantes, de la colección Rabat One of a Kind.

Siguiendo la tendencia balletcore, la modelo Sandra Gago engalonó un vestido blanco vaporosola con una de las piezas más especiales de la colección Rabat One of a Kind: un medio pendiente interrogante de oro blanco con diamantes en tallas pera, oval, marquise, brillante, baguette y esmeralda.