www.goldandtime.org

Todas las novedades que presentará el salón de Joyería Inhorgenta en 2024

jueves 27 de julio de 2023, 07:00h
Inhorgenta 2024 dispondrá de un nuevo pabellón
Ampliar
Inhorgenta 2024 dispondrá de un nuevo pabellón

La plataforma de joyería, relojes y piedras preciosas Inhorgenta ha anunciado importantes cambios de cara a su 50 aniversario en 2024. Parte de esta transformación es una nueva estructura de salas que según señala la entidad, "fomenta las sinergias y crea un espacio para el crecimiento". Además, se presentará un espacio dedicado al mundo de las bodas.

Así, Stefan Rummel, director general de Messe München, explica: “Estamos marcando el rumbo de un futuro brillante para Inhorgenta. Para su 50 aniversario, la feria comercial se someterá a una remodelación integral y, con la nueva estructura del pabellón, estamos creando un espacio para el crecimiento, particularmente en el segmento de lujo, y estamos mejorando la experiencia del visitante”, explica .

Además, el consejo asesor de la feria apuesta por el desarrollo: “Solo una Inhorgenta fuerte nos ayudará a los expositores a largo plazo. El nuevo concepto es audaz, sensato y necesario para aprovechar las oportunidades que surgen de los cambios en el panorama de las ferias comerciales”, señala Bernd Dahlinger, Director General de Dahlinger, en representación de la junta. “El aniversario es el momento perfecto para dar forma al futuro. Junto con la mejor infraestructura entre todas las ferias comerciales de la industria, esto nos brinda excelentes perspectivas”, concluye.

La nueva sala de Inhorgenta

Esto es lo que los participantes pueden esperar de la próxima edición del Salón Inhorgenta: las salas de 'Relojes' , 'Joyería fina' y 'Carat' permanecerán en sus ubicaciones actuales. 'Elegance & Lifestyle' y 'Technology & Bijoux' se moverán junto con el salón 'Design'.

Esta transformación ofrece varias ventajas: en el pabellón B2 'Wedding & Design', los mundos del nuevo Wedding World y la sección 'Contemporary Design & Vision' se unirán, creando un espacio único de inspiración. El pabellón B1 'Joyería fina' se abrirá aún más a los potenciales del segmento de lujo, permitiendo integrar muchas marcas de la lista de espera. El área 'Carat' (C1) puede crecer en el área 'Carat/Bijoux' en el pabellón adyacente C2, donde permanecerá conectado con 'Tecnología/Embalaje'.

Por su parte, 'Relojes' (A1) y 'Elegancia y estilo de vida' (nuevo en el pabellón A2) se beneficiarán de la superposición de sus grupos objetivo de visitantes y temas gracias a la nueva proximidad.

Stefanie Mändlein, directora de exposiciones de Inhorgenta, destaca: “Estamos dedicados a respaldar el éxito comercial de nuestros clientes de la mejor manera posible. Con un nuevo espíritu y conceptos frescos, haremos de Inhorgenta 2024 un evento destacado, que refleje la artesanía excepcional y las aspiraciones especiales de esta Industria”