www.goldandtime.org

Chopard anuncia la visita de Julia Roberts a la exposición Watches and Wonders

jueves 13 de abril de 2023, 07:00h

Chopard marcará la inauguración de la exposición Watches and Wonders en Ginebra el lunes 27 de marzo invitando a Julia Roberts a asistir.

Continuando con su papel como Embajadora de la Maison desde 2021, Julia Roberts protagonizará a partir del 20 de marzo la nueva campaña Chopard Loves Cinema dirigida por James Gray.

El stand de Maison's Watches and Wonders estará completamente decorado con el tema de la campaña. Sus fachadas contarán con las nuevas películas y visuales de Julia Roberts luciendo joyas y relojes Chopard.

Durante su visita, Julia Roberts se unirá a los copresidentes de Chopard, Caroline y Karl-Friedrich Scheufele, en una conferencia de prensa para anunciar un nuevo hito en el viaje hacia el lujo sostenible.

The Journey to Sustainable Luxury es un programa a largo plazo a través del cual Chopard ha estado trabajando desde 2013 para promover el respeto por los más altos criterios sociales y ambientales en el negocio del lujo. Como uno de los pasos clave en este viaje, Chopard ha estado utilizando oro 100 % ético para la producción de sus relojes y joyas desde 2018.