www.goldandtime.org

Garmin se une al Porcinos FC en la Kings League

martes 11 de abril de 2023, 07:00h
Garmin se une al Porcinos FC en la Kings League
Ampliar

La Kings League es la popular liga de fútbol 7 que está triunfando en Twitch, creada por Gerard Piqué y en la que participan streamers como TheGrefg o futbolistas famosos como el Kun Agüero, Raúl Tamudo o Chicharito. Garmin se ha unido desde el 12 de marzo, como patrocinador oficial de Porcinos FC, potenciando las funcionalidades de su gama más disruptiva: Instinct.

El equipo Porcinos FC deja en manos de Instinct de Garmin el seguimiento de las constantes de su presidente, Ibai Llanos, y de su acompañante, Marcos de Olañeta, ya que, entre otras cosas, estos resistentes relojes inteligentes incluyen un conjunto completo de funciones de bienestar.

En cada partido, podremos ver a través del 'porcímetro' cómo varían las pulsaciones de Ibai a tiempo real en pantalla y vivir el momento con la misma intensidad que él, ya que Instinct de Garmin consigue un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca..

Estos relojes inteligentes han superado exhaustivos controles de calidad, entre los cuales destacan el sometimiento a temperaturas extremas, la resistencia a los arañazos y los golpes y la inmersión hasta los 100 metros. Son todo un icono vanguardista con una carcasa de polímero reforzado con fibra y cristal Corning Gorilla Glass reforzado químicamente: diseñados para durar. En la muñeca de Ibai podemos ver el modelo de color verde lima.

Finalmente, los relojes de la gama Instinct vienen precargados con aplicaciones deportivas que contribuirán a la mejora y rendimiento de los deportistas. Con múltiples perfiles de actividad, frecuencia cardíaca, funciones para el seguimiento del bienestar y edad fisiológica, entre muchas otras funcionalidades.