www.goldandtime.org

Nuevo reloj inteligente quatix 7 de Garmin

viernes 30 de septiembre de 2022, 07:00h
Nuevo reloj inteligente quatix 7 de Garmin
Ampliar

Garmin ha anunciado el lanzamiento de los nuevos modelos de relojes inteligentes quatix 7, con la incorporación de nuevas características, como el control de las pantallas multifunción de Garmin, las alertas de anclas y la cartografía en el reloj, entre otros.

Creado para la vida dentro y fuera del agua, con GPS y pantalla táctil siempre activa, conectividad con la electrónica náutica Garmin y batería de larga duración

La serie, compuesta por tres modelos, quatix 7, quatix 7 OLED y quatix 7X Solar, incluyen las funciones de navegación de Garmin con funcionalidades añadidas y con prestaciones disponibles para las ediciones de alta gama.

Los modelos OLED cuentan con cristal de zafiro y una pantalla AMOLED siempre activa con colores más nítidos, claridad y brillo y una batería de hasta 16 días en modo smartwatch.

"La serie quatix 7 ofrece un nivel de versatilidad y utilidad que cualquier navegante puede apreciar, siendo útil tanto como compañero de aventuras durante la navegación en alta mar como un reloj elegante y con estilo que llevar en una cena con amigos", comenta Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia. "Con varias funciones náuticas nuevas e innovadoras, ahora, los clientes pueden controlar su plotter desde cualquier lugar de la embarcación e incluso recibir notificaciones de información meteorológica y de mareas que podrían afectar a su navegación. Además, la serie quatix 7 incluye funciones inteligentes avanzadas y una gran autonomía de la batería", concluye.

La serie quatix 7 incluye todo tipo de equipos náuticos multifunción, como los plotters de Garmin. También puede transmitir información importante sobre la embarcación, como la profundidad, las RPM del motor, el viento y datos personalizados.

Además, incluye las detalladas cartas náuticas BlueChart g3 y los mapas topográficos de toda Europa que permiten a los navegantes poder salir a navegar con confianza.

Principales características:

-Control remoto del plotter: Acceso rápido a las interacciones más comunes, como el zoom de la carta, el ajuste de la retroiluminación y los accesos rápidos directamente desde la muñeca.

-Alarma de fondeo: Recibe alertas rápidas en el reloj cuando el ancla está garreando.

-Alertas de marea: Permanece atento a la altura y corrientes de marea con los datos y alertas de marea integrados, ahora visibles en la pantalla del reloj.

-GPS multibanda: Con más frecuencias de satélite utilizadas, los modelos OLED y Solar permiten un posicionamiento más preciso.

-Mapas topográficos de varios continentes: Ofrece mapas topográficos detallados de cualquier región del mundo que, a su vez, se pueden descargar y actualizar fácilmente a través del Wi-Fi integrado.

En cuanto a la batería, los modelos Solar aprovechan la energía del sol para prolongar la duración de la batería, alcanzando hasta los 37 días en modo smartwatch o hasta los 90 días en modo de ahorro de batería.

Los modelos estándar de 47 mm tienen un bisel de acero inoxidable e incluyen una robusta lente Corning Gorilla Glass.

Los modelos OLED de 47 mm están compuestos por una caja de titanio con revestimiento DLC y una lente de zafiro.

Los dispositivos solares cuentan con una caja de titanio con revestimiento DLC e incluyen una lente Power Sapphire para permitir la carga solar.

Los nuevos elementos incorporan:

-Nueva opción de visualización de pantalla: Los modelos OLED dan vida al reloj con una impresionante pantalla AMOLED que permanece clara y visible a la luz del sol.

-Pantalla táctil o botones: Los usuarios pueden optar por utilizar los botones tradicionales de Garmin, una nueva e intuitiva interfaz de pantalla táctil, o incluso alternar entre ambas opciones.

-Linterna LED integrada: Para ayudar en condiciones de poca luz, quatix 7X Solar integra una linterna LED que te permite acceso rápido a un luz brillante y constante.