www.goldandtime.org

La nueva campaña de Messika ha sido protagonizada por Kendall Jenner y Alton Mason

martes 28 de marzo de 2023, 07:00h
Coches de época y Pontiac brillantes crean el escenario para la campaña 2023 de Valérie Messika, inspirada en el mundo del cine americano, donde Kendall Jenner y el bailarín y actor Alton Mason desempeñan papeles protagonistas.

Los Pontiac aportan un toque retro con sus colores brillantes y su interior de cuero y terciopelo. El juego de contrastes de materiales crea un ambiente desenfadado y relajado en el que el mundo salvaje del desierto americano sirve de fondo de la nueva campaña Messika.

Una sesión dirigida por el fotógrafo internacional Chris Colls, en el desierto de Palm Springs. Dúo inspirado, Valérie Messika y el fotógrafo imaginaron una trilogía polifacética en la que Kendall Jenner y Alton Mason dan vida a los diamantes.

Esta campaña se presenta en tres actos cromáticos: Rojo, Azul y Violeta

Con el chasis brillante y los asientos de cuero del Pontiac, Kendall Jenner y Alton Mason se embarcan en un viaje por carretera contemporáneo que se inspira en la vida de la América de los años 60. Como las grandes heroínas de Hitchcock, Kendall encarna a una mujer misteriosa y libre al volante de un Pontiac rojo inmaculado. Una mujer con múltiples caras; una Grace Kelly, una Thelma & Louise, una heroína de una película de Quentin Tarantino.

D-Vibes son joyas de segunda piel que siguen las curvas del cuerpo; un giro desinhibido al tradicional diamante riviere. Cada pieza se lee como una partitura libre donde se alternan el oro y los diamantes.

"Kendall tiene una presencia natural muy poderosa. Delante de la cámara con una sola mirada, ya está ahí. Ella encarna valores que están en sintonía con nuestra Maison: Una mujer realizada y segura de sí misma, en armonía con los tiempos modernos. Esta es la fuerza de la casa Messika", Valérie Messika, fundadora y directora Artística de la Maison Messika.

Una sesión encarnada por el bailarín estadounidense Alton Mason, que escribe una nueva página en su libro de historia con la Maison Messika.

"En nuestro segundo desfile, Alton fue nuestro modelo masculino. Esta combinación fue un gran éxito. Arraigado en el mundo de la moda, siempre en movimiento, Alton baila y actúa. Esto encaja perfectamente con nuestra energía", comenta la fundadora y directora.

La campaña irá introduciendo a lo largo de este año los colores azul y violeta.