www.goldandtime.org

Chopard presenta una nueva colección con Mariah Carey

martes 20 de septiembre de 2022, 07:00h

Mariah Carey ofrece una interpretación joyera de la mariposa a través de un conjunto completamente realizado en pavé de diamantes y formado por un collar, un par de pendientes y un anillo de oro ético certificado Fairmined.

Los talleres de la Casa han realizado las alas de la mariposa de oro ético blanco de 18 quilates certificado Fairmined, y sus alas asimétricas rodean un corazón de diamantes. Alrededor del cuello, y a modo de colgante bajo una de las alas de la mariposa, un río de diamantes de talla redonda y talla corazón confieren este conjunto.

La mariposa talismán

Butterfly es el nombre del álbum que supuso un verdadero punto de inflexión en la carrera y en la vida de Mariah Carey. La mariposa se ha convertido en el símbolo del que Mariah Carey se enorgullece, aportándolo a estas creaciones.

Las tres piezas de esta colección de Alta Joyería están realizadas en oro ético blanco de 18 quilates certificado Fairmined y con diamantes procedentes de proveedores certificados por el Consejo de Joyería Responsable.