www.goldandtime.org

Mubri llega a Dubái en el mes de noviembre

lunes 07 de noviembre de 2022, 07:00h
Mubri llega a Dubái en el mes de noviembre
Ampliar

Con la finalización del año, tras eventos y grandes colaboración llevadas a cabo por Mubri International Jeweller's Association, el próximo destino será la ciudad de Dubái, del 8 al 10 de noviembre.

La delegación de Mubri IGJS (Feria internacional de gemas y joyas) Dubái 2022, participará en la segunda feria internacional para compradores internacionales en los Emiratos, llevada a cabo por GJEPC (Consejo de promoción de exportaciones de gemas y joyas).

Donde prevén que compradores de 25 países se encuentren en la ciudad, así como miembros de Mubri de países como Brasil, España, México, República Dominicana, Arabia Saudita y EE.UU.

La iniciativa está dirigida por la empresaria Ali Pastorini, y tiene como objetivo reunir a compradores internacionales y expositores de empresas indias. La colaboración entre GJEPC y Mubri empezó en 2019, y su colaboración espera traspasar nuevas fronteras, con el fin de llegar a Latinoamérica y Norteamérica. Además, el director ejecutivo de GJEPC India, el Sr. Colin Shah, es miembro de la junta directiva de la Asociación Mubri.

La Sra. Pastorini también estará en Dubai para cumplir con algunos compromisos protocolares para contribuir a la difusión y nuevos negocios en Emirates. Con una certera visión empresarial y una vasta lista de colaboradores de los más variados países, la empresaria siempre busca conectar a las personas adecuadas. "Empecé a hacer negocios en Dubái con mi propia marca de joyería, Del Lima Jewelry, desde entonces he hecho crecer la red de negocios además de hacer grandes amistades en un lugar donde se anima a trabajar duro para tener éxito y hacer grandes colaboraciones. Estar aquí en Dubái para mí significa una inmensa alegría en un lugar que siempre me ha acogido muy bien".