www.goldandtime.org

Istanbul Jewelry Show vuelve por 52ª vez

miércoles 20 de julio de 2022, 07:00h
Istanbul Jewelry Show vuelve por 52ª vez
Ampliar

Una de las ferias de la industria de la joyería más importante de la región tendrá lugar del seis al nueve de octubre de 2022 en el Centro de Exposiciones de Estambul.

Istanbul Jewellery Show ofrece una plataforma segura donde los líderes de la industria pueden experimentar y ofrecer los últimos productos, servicios y soluciones tecnológicas, mientras lideran el camino, y los expositores y compradores pueden lograr nuevos acuerdos comerciales.

Reconocida como una de las cinco ferias de joyería más importantes del mundo, Istanbul Jewelry Show reúne a empresas y marcas líderes con expertos de la industria en una plataforma segura, al tiempo que ofrece nuevas oportunidades de colaboración y una forma única de intercambiar información.

La exposición contará con 800 empresas y marcas de joyería que representan una amplia gama de grupos de productos e industrias, incluidos oro, joyería, diamantes, piedras preciosas de colores, piedras preciosas y semipreciosas, perlas, plata, joyas de plata y artículos para el hogar. Grupos de productos de refinería, relojería, molduras, decoración de ventanas, maquinaria secundaria y equipos, cajas fuertes, software, iluminación y logística. La feria, que se celebra por 52ª vez, brindará la oportunidad de conocer y hacer negocios con compradores clave de todo el mundo, desde Europa del Este hasta el Cercano Oriente, y los expositores exhibirán sus productos y colecciones especiales. Cerca de 23.000 profesionales de la industria de más de 125 países.