www.goldandtime.org

ICA y DMCC firman acuerdo para organizar un congreso en Dubái

Organizado por el Dubai Multi Commodities Center y tendrá lugar del 15 al 17 de febrero de 2023

lunes 28 de noviembre de 2022, 07:00h

La Junta Directiva de ICA (International Colored Gemstone) ha anunciado que el Congreso Internacional 2023 se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero de 2023, y será organizado por el Dubai Multi Commodities Center (DMCC).

Clement Sabbagh, presidente de (ICA), “El Congreso ICA es un evento único que reúne a los líderes más diversos y prestigiosos del sector de las piedras preciosas de colores. Con cada Congreso, ICA presenta oradores dinámicos, presentaciones de paneles convincentes y oportunidades para que nuestra industria increíblemente diversa se una y comparta ideas, busque vías de colaboración y se desafíe mutuamente para explorar vías para fortalecer y hacer crecer la industria de color”.

El evento, que tendrá lugar en DMCC, atraerá a cientos de líderes de la industria de las piedras, que se reunirán para intercambiar ideas, compartir oportunidades y abordar los desafíos que enfrenta el sector de la industria de las piedras de colores.

Ahmed Bin Sulayem, presidente ejecutivo y director ejecutivo de DMCC, dijo: “DMCC es un catalizador para el comercio de productos básicos, y el sector de piedras de colores es un enfoque central para nosotros debido a nuestro amplio conocimiento y experiencia dentro de la industria mundial de diamantes. Habiendo construido Dubái desde un comercio de piedras preciosas prácticamente nulo hasta uno de los principales centros de comercio de diamantes del mundo, tenemos la vista puesta en las muchas oportunidades que presenta la industria de las piedras preciosas de colores. La asociación con la ICA para celebrar su Congreso Anual en Dubái el próximo año demuestra claramente nuestro compromiso con este importante sector, al mismo tiempo que mejora el estatus del emirato como centro mundial para el comercio de piedras”.

Douglas Hucker, Director Ejecutivo, ICA “Asociarnos con el DMCC para albergar el Congreso de la ICA es una perfecta unión de misiones. Nuestros congresos han sido considerados durante mucho tiempo el principal evento educativo y de creación de redes para la industria de las piedras preciosas de colores, desde la mina hasta el mercado. Tener nuestro evento en un mercado tan dinámico como Dubái garantiza que el Congreso de 2023 será una experiencia memorable”.