www.goldandtime.org

ENTRADA GRATUITA Y ABIERTA AL PÚBLICO

Career Fair regresa en septiembre

miércoles 21 de septiembre de 2022, 07:00h

GIA anuncia la organización de una de las ferias profesionales más grandes en la industria de gemas y joyas, que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre en California.

Todos aquellos que asistan a la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de un discurso principal y un panel, así como recibir orientación profesional y establecer contactos directamente con clutadores de las principales marcas que tienen puestos de trabajo para cubrir en ese momento.

"Career Fair: impulsada por GIA crea un espacio único donde puede buscar oportunidades que coincidan con sus habilidades e impulsen su carrera. Ya sea que tenga habilidades en ventas, educación, TI o joyería de banco, hay algo para todos con compañías increíbles que buscan talento. Las conexiones de red que se establecerán con entrenadores de carrera, reclutadores, líderes de la industria y otros asistentes pueden ser fundamentales en el crecimiento de la carrera", ha comentado Susan Jacques, presidenta y directora ejecutiva de GIA.

La entrada es gratuita y está abierta al público el viernes 30 de septiembre de 2022 de 9:00 a. m. a 3:30 p. m

El día comienza con el orador principal Mark Buntz, vicepresidente sénior y director de marketing de GIA, quien compartirá sus conocimientos personales sobre la narración de historias y la pasión que hace que una carrera en esta industria sea tan atractiva.

El día cierra con el vicepresidente de desarrollo comercial de GIA, Richard Pesqueira, quien modera un panel de profesionales de la industria de luminarias que explorará el estado de la industria. Los asistentes escucharán a Mark Smeltzer, director ejecutivo de contenido de Jewelers Mutual; Taylor Burgess, vicepresidente sénior de Experiencia del Cliente en Stuller; y Kathy Mizani, gerente sénior de categoría de joyería fina en eBay.

Este es el único día del año en el que el público puede explorar las ofertas educativas de GIA y ver demostraciones en el aula de joyería de banco, diseño asistido por computadora, gemología, diseño de joyería, investigación y producción.