www.goldandtime.org

Van Cleef & Arpels presenta seis creaciones en TEFAF 2023

martes 07 de marzo de 2023, 07:00h
Van Cleef & Arpels lleva 10 años participando en la feria de bellas artees y antigüedades, TEFAF, en Maastricht, una feria que contempla obras de arte antiguas, pinturas y piezas de alta joyería.

Del 11 al 19 de marzo, la marca presentará seis piezas de su colección Heritage y las colecciones de creaciones contemporáneas.

Las primera pieza que se exhibirá en la feria es la pieza Necklace 1971, un collar adornado con zafiros y una esmeralda grabada, que se puede quitar y usar como clip.

El clip Pamplilles también estará en la feria, que cuenta con diamantes en forma de gota, así como el clip Écarlate que representa un pañuelo, adornado con rubíes Traditional Mystery Set.

La Maison también presentará el anillo Aglais Butterfly Between the Finger, con tonos cálidos y el uso de oro amarillo grabado, junto con un degradado de zafiros de colores. Junto a la mariposa se encuentra un granate espesartita ovalado de 9,79 quilates.

El collar transformable Médaillon abstrait combina colores y materiales de la década de 1970, compuesto por bisutería y orbes engastados en un hilo de seda y entremezclados con nudos, además de una orla de esferas de amatista y ónix.

La última pieza que presentará Van Cleef & Arpels, es el clip La Sylphide, inspirado en la danza, con superficies engastadas con diamantes. Los giros y pliegues de la falda cuentan con zafiros rosas, este detalle parece que le da movimiento gracias a la posición de la parte superior del cuerpo de la bailarina.