www.goldandtime.org

El dossier GIA Digital Diamond será lanzado en enero de 2023

GIA da un paso importante en la transformación digital de todos los informes de laboratorio de GIA

martes 22 de noviembre de 2022, 07:00h
El dossier GIA Digital Diamond será lanzado en enero de 2023
Ampliar

A partir del martes dos de enero de 2023, GIA Diamond Dossier estará disponible en una edición totalmente digital. El Instituto está entregando su informe más popular, respaldado por décadas de investigación innovadora y sus estándares de clasificación de diamantes reconocidos universalmente, a los consumidores con eficiencia y accesibilidad.

El primero de los informes impresos de GIA que se transforma digitalmente

Los informes digitales GIA Diamond Dossier estarán disponibles en la aplicación GIA, en el portal de verificación de informes en línea de GIA y a través de la interfaz de programación de aplicaciones del Instituto que integra los datos del informe en el material comercial del cliente.

Estos incluyen una tarjeta de acceso a informes con el número de informe, un código QR e información de 4C que se puede incrustar en recibos, facturas y sitios de comercio electrónico.

"El expediente digital GIA Diamond respalda nuestra misión de protección al consumidor, satisfaciendo las necesidades del público comprador de gemas y joyas que trabajamos para proteger todos los días", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GIA, Susan Jacques.

"Cambiar a informes digitales reducirá el impacto ambiental de nuestras operaciones, lo cual es parte de nuestra estrategia para garantizar que GIA continúe con su misión de proteger a los consumidores y promover su confianza en las próximas décadas", concluye.

GIA tiene un amplio programa de transición que incluye atención al cliente, una página web dedicada, videos instructivos, seminarios web informativos, recursos para minoristas y una sólida campaña de divulgación por correo electrónico para ayudar a garantizar una transición sin problemas para todos los que usan y confían en los informes de GIA.

Desde su introducción en 1998, GIA ha emitido más de 33 millones de informes Diamond Dossier.