www.goldandtime.org

Nuevo Formula 1 Senna Special Edition de Tag Heuer

jueves 05 de mayo de 2022, 07:00h
Nuevo Formula 1 Senna Special Edition de Tag Heuer
Ampliar

Tan solo han pasado unos meses desde que Tag Heuer lanzó una versión de cuarzo del nuevo Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition, y ahora la marca ha anunciado un nuevo lanzamiento equipado con un potente movimiento automático y un diseño más potente.

BLOQUE DE CITA: Tag Heuer sigue rindiendo homenaje a su embajador, Ayrton Senna, una leyenda del automovilismo

La colaboración entre Tag Heuer y Ayrton Senna empezó en 1988, y a lo largo de su carrera, el veterano embajador de Tag Heuer redefinió la palabra ‘conducir’ batiendo muchos récords. Este fue campeón del mundo en 1988, 1989 y 1991.

28 años después de su prematura muerte, Tag Heuer, sigue rindiendo homenaje al legado de Ayrton.

Para esta nueva edición, los diseñadores han querido trabajar con el color rojo, una referencia al reloj original de Ayrton Senna. El nuevo modelo Tag Heuer Senna Special Edition combina el rojo, el antracita y el negro, en línea con los códigos de diseño de la icónica ‘S’ de la marca Senna.

El rojo lacado se encuentra presente en el pulsador de las dos horas, en la corona y a las 12 horas con la inscripción ‘S’. Las subesferas vienen adornadas con toques rojos y un diseño deportivo, junto con un acabado azul y la subesfera de las seis personalizada con el logotipo de Senna en rojo.

El reloj cuenta con una esfera antracita cepillada con contadores de minutos, horas y segundos permanentes del cronógrafo en negro ‘azurage’, lo que le dota a la esfera de un efecto brillante y luminoso.

La Super LumiNova blanca en los índices y las agujas bañados en rodio garantiza legibilidad de un vistazo a todas las velocidades y en todas las condiciones de iluminación.

El reloj también presenta un bisel de cerámica negra ultrarresistente, con el número 400 grabado como referencia a la velocidad simbólica de 400km/h que nunca se ha alcanzado en la Fórmula 1.

El Tag Heuer Formula 1 Senna Special Edition está equipado con el calibre 16 automático, protegido por un fondo de caja de acero inoxidable atornillado en el que se encuentra grabado el icónico casco del piloto brasileño y la inscripción ‘Senna Special Edition’.