www.goldandtime.org

Tag Heuer presenta su colaboración con Mario Kart

viernes 14 de octubre de 2022, 07:00h
Tag Heuer presenta su colaboración con Mario Kart
Ampliar

Desde el inicio de su colaboración en 2021 con el modelo TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition, la marca de relojería y Nintendo, vuelven a unir fuerzas para lanzar dos nuevos relojes mecánicos de edición limitada: los TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Editions.

Los seguidores del enérgico e intrépido Super Mario encontrarán a su personaje favorito haciendo acto de presencia en una de las emblemáticas colecciones de TAG Heuer, dedicada a las carreras automovilísticas.

"Nos complace desvelar los dos últimos relojes nacidos de nuestra colaboración con Nintendo. Los modelos TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Editions (cronógrafo y cronógrafo tourbillon) combinan de forma experta las divertidas referencias al juego que serán el objeto de deseo de los seguidores de Mario Kart de todo el mundo con un cronometraje refinado que ofrece un rendimiento muy alto", explica Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

"El espíritu de la colección TAG Heuer Formula 1 era la combinación perfecta para las ediciones limitadas mecánicas de Mario Kart gracias a su personalidad moderna y lúdica, motivada por la velocidad y la competición amigable. Ambos relojes están diseñados para los apasionados de la alta relojería que desean mantener una actitud vital fresca y divertida", concluye.

Impulsado por el calibre 16, un movimiento automático, el reloj TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart Limited Edition está limitado a 3000 unidades. Se ha diseñado con una caja de acero de 44 mm dotada de referencias a la mundialmente conocida serie de videojuegos de carreras: el logotipo de Mario Kart está grabado en el bisel taquimétrico de cerámica pulida negra con Super-LumiNova, el pulsador de las dos y la corona cuentan con un detalle en laca del emblemático color rojo, y la «M», símbolo de Mario, está grabada en la corona, mientras el logotipo de Mario Kart aparece en el fondo de caja atornillado especial junto con la silueta del famoso personaje en un coche de carreras.

La esfera presenta un diseño a cuadros de color negro y antracita, inspirado en el circuito de competición, y subcontadores personalizados con textura de asfalto, en los que aparece Mario en el indicador de segundos permanente de las nueve, rodeado de un círculo en el icónico color rojo. Este color también se encuentra presente en la aguja central lacada, en el contador de cronógrafo de las horas y en la escala de 60 segundos o minutos del realce.

El modelo de Alta Relojería de este lanzamiento es el reloj TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition, limitado a solo 250 unidades.
La caja de 45 mm, está fabricada con titanio de grado cinco de alto rendimiento, que ofrece una estética deportiva, combinando acabados con cepillado fino y pulido. La corona y los pulsadores son de acero y el fondo de la caja atornillado es de titanio de grado cinco con cristal de zafiro personalizado que cuenta con el logotipo de Mario Kart, a través del cual se puede apreciar plenamente el movimiento Calibre Heuer 02T de alta precisión con certificación COSC de TAG Heuer.

El bisel de cerámica pulida negra con escala taquimétrica hasta 400 km/h incluye el logotipo de Mario Kart en Super-LumiNova blanca, ubicado en la parte superior derecha. El pulsador a las dos y la corona cuentan con un detalle de laca roja alrededor y el símbolo M de Mario también destaca en la parte superior de la corona.

El diseño tricompax presenta dos subcontadores de cronógrafo con efecto granulado a las tres y a las nueve, con el tourbillon centrado a las seis. A las 12, una rueda dentada evoca las llantas de las ruedas de los coches de carreras.

La caja del tourbillon, con acabados en alternancia y Super-LumiNova alrededor, se rediseñó por completo para mostrar a Mario, mientras el caparazón azul y Bill Bala se mueven al ritmo de la complicación.

Ambos relojes comparten una correa de piel de becerro negra con pespuntes y forro rojos en contraste, así como un estampado personalizado. La hebilla desplegable, de acero en el cronógrafo y de titanio en el tourbillon, también está personalizada con el símbolo M de Mario. Se presentan en estuches negros especialmente diseñados para la ocasión, así como con estuches de viaje a juego.