www.goldandtime.org
Reloj Connected
Reloj Connected

Tag Heuer lanza dos nuevos diseños Connected

jueves 17 de febrero de 2022, 07:00h

Tag Heuer ha lanzado nuevos diseños de su reloj Connected, que presentan actividades deportivas, aplicaciones de bienestar y esferas basadas en los cronógrafos más emblemáticos de la marca.

Los nuevos diseños vienen con la nueva incorporación de características digitales en sus esferas, como información actualizada, condiciones atmosféricas, bienestar y calendario, etc

Los dos nuevos modelos de la colección Connected presentan aspectos característicos de la colección diferentes; el modelo más grande de 45 mm tiene un diseño más deportivo; el pequeño de 42 mm, presenta un diseño más refinado.

En palabras de Frederic Arnault, CEO de TAG Heuer, «con estos dos nuevos relojes Connected, tan diferentes, esperamos llevar una nueva generación TAG Heuer Connected Calibre E4 a un espectro más amplio de clientes, a los que nuestros modelos acompañarán en su vida cotidiana, en su actividad profesional o deportiva igual que en las cenas más elegantes. Desde 2015, TAG Heuer ha sido pioneroen el sector de relojes conectados de lujo. El desarrollo de los nuevos modelos deja claro hasta qué punto la colección Connected se ha convertido en un pilar de TAG Heuer, junto con las coleccionesAquaracer y Carrera, construido sobre los cimientosde 160 años de experiencia en relojería suiza».

La caja del modelo más pequeño es más fina y en su diseño aparecen los pulsadores ergonómicos de acero, un bisel fino y el brazalete. En cuanto al modelo de 45 mm presenta un diámetro mayor y un bisel de cerámica.

Además, disponen de variedad de correas y brazaletes, tanto de piel como de acero, o correas de caucho multicolor.

La nueva esfera Riverside viene presentada con un efecto futurista de inmersión en el tiempo, sin embargo, la esfera Wellnes presenta características deportivas, así como información sobre el esfuerzo físico o datos como la frecuencia cardiaca.