www.goldandtime.org

TAG Heuer ha presentado sus novedades en Watches and Wonders

viernes 14 de abril de 2023, 07:00h

TAG Heuer celebra su 60 aniversario presentado sus nuevas novedades durante Watches and Wonders 2023.

TAG Heuer Carrera Chronograph "Glassbox"

TAG Heuer celebra el 60 aniversario de su icónico reloj Carrera presentando dos nuevos diseños, el TAG Heuer Carrera Cronograph "Glassbox" 39 mm, disponible en azul o negro. Los nuevos modelos se inspiran en el icónico diseño "glassbox" y prometen convertirse en piezas clave de la colección Carrera.

Los diseñadores y relojeros de TAG Heuer han remodelado y mejorado su forma, empezando por la caja de acero inoxidable: con 39 mm de diámetro, tiene una calidad universal, mientras que la ergonomía general se ha perfeccionado y refinado. La caja está rematada con un cristal de zafiro con la forma de los cristales hesalite curvados que se encontraban en los modelos Carrera de Heuer de la década de 1970, solo que ahora el cristal es fruto de un nuevo desarrollo para que la curva fluya sobre la escala taquimétrica situada alrededor del borde de la esfera y dentro de la caja. Del mismo modo, el realce y los índices también se han curvado.

Impulsados por el renovado movimiento TH20-00 de manufactura propia, visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, este movimiento de nueva generación cuenta ahora con una masa oscilante que ofrece cuerda bidireccional, mientras que las versiones anteriores solo cargaban el resorte principal del movimiento si el rotor se movía en sentido contrario a las agujas del reloj.

TAG Heuer Carrera Chronograph "Glassbox" Tourbillon: Calmar El Torbellino

El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon "Glassbox" sigue los mismos principios de diseño y comparte la forma básica con el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph "Glassbox", solo que su esfera se complementa con una abertura a las 6 que revela la jaula del tourbillon.

El nuevo reloj está equipado con el movimiento tourbillon TH20-09 de TAG Heuer, con certificado COSC. El movimiento automático con certificado de cronómetro también tiene función de cronógrafo y está respaldado por una reserva de marcha de 65 horas. El nuevo movimiento cuenta con 5 años d garantía.

La marca relojera celebra el 60 aniversario del TAG Heuer Carrera y presenta nuevos modelos

TAG Heuer Carrera Chronograph 42 mm

TAG Heuer ha lanzado una nueva generación de cronógrafos Carrera inspirados en el Heuer Carrera original de 1963. El reloj TAG Heuer Carrera Chronograph continúa una historia que comenzó hace 60 años, perpetuando una forma clásica: una sencilla caja redonda, asas fluidas integradas y ergonómicos pulsadores de cronógrafo a las 2 y las 4.

Se presentan dos nuevos modelos de la colección, ambos con cajas de acero inoxidable de 42 mm. La diferencia está en la esfera: puede elegirse azul o negra, y en ambos modelos está adornada con vivos detalles en naranja que recuerdan los velocímetros de los coches de carreras clásicos. Con estos llamativos toques de naranja y rojo en los marcadores horarios y en toda la esfera, el reloj tiene una banda sonora visual que imita el sonido de un coche de carreras acelerando.

El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph está inspirado en los éxitos del pasado y en los que están por venir.

TAG Heuer Carrera Date 36 mm

TAG Heuer ha lanzado una versión totalmente nueva de su emblemático reloj Carrera Date 36mm para celebrar su 60 aniversario. Los ingenieros y diseñadores de la casa han refinado la silueta del TAG Heuer Carrera Date, confiriéndole un nuevo estilo deportivo y ergonómico sin perder los códigos inspirados en las carreras.

Un modelo que se lanzará en abril con tres versiones de esfera: una en el característico azul oscuro de la colección TAG Heuer Carrera, otra en un verde pastel y una tercera en un cálido color plateado. Las tres cuentan con un delicado acabado mediante cepillado con efecto rayo de sol. A estos modelos, en mayo se les unirá una cuarta pieza con esfera de color rosa. Los cuatro modelos presentan una caja de acero inoxidable de 36 mm y brazaletes metálicos a juego con el clásico cierre desplegable.

Nuevo movimiento: Todos los modelos nuevos cuentan con el Calibre 7 automático, que tiene una reserva de marcha superior de 56 horas.

TAG Heuer Carrera Plasma Diamant D'avant-Garde

TAG Heuer alcanza nuevas cimas de expresión creativa con el nuevo TAG Heuer Carrera Plasma Diamant d'Avant-Garde. La revolucionaria tecnología Diamant d'Avant-Garde de TAG Heuer permitió a la marca de relojería suiza de lujo utilizar por primera vez, en 2022, diamantes cultivados en laboratorio en la caja, la corona, la esfera y los índices de un cronógrafo. Este año, la marca va un paso más allá con su vanguardista tecnología, añadiendo al bisel y al brazalete de este exclusivo reloj diamantes cultivados en laboratorio con formas personalizadas y creativas.

Un innovador reloj cuenta con 124 diamantes cultivados en laboratorio, que suman un total de 15,5 quilates en el bisel y el brazalete de aluminio, así como en la caja del cronógrafo, la corona, la esfera y los índices. La impresionante esfera de 4,9 quilates, compuesta por 12 diamantes y tres placas de diamante policristalino y está adornada con 12 índices de oro blanco engastados con diamantes cultivados en laboratorio.

El nuevo y espectacular TAG Heuer Carrera Plasma Diamant d'Avant-Garde Chronograph Tourbillon está impulsado por el movimiento Calibre Heuer 02 Tourbillon Nanograph, que ofrece niveles excepcionales de anti-magnetismo, resistencia a los golpes y estabilidad en todos los rangos de temperatura.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200

TAG Heuer presenta dos nuevos modelos Aquaracer Professional 200 de 40 mm en oro macizo de 18 quilates. Uno de ellos, con caja y bisel de oro rosa 5N macizo de 18 quilates; el otro, de oro amarillo 3N macizo de 18 quilates. Se trata de la primera nueva generación de modelos TAG Heuer Aquaracer con caja y bisel de oro macizo.

Dos modernos relojes deportivos diseñados para una vida de aventuras al aire libre. En el modelo en oro rosa, la esfera negra se funde elegantemente con el centro gris teñido de bronce. En la versión en oro amarillo, la esfera azul resplandece en su centro, como la luz cuando salimos de una cueva submarina. Ambos relojes se presentan con correas de caucho en negro o azul a juego con la esfera, están equipados con cierres de titanio de grado 2 con revestimiento DLC negro y son herméticos al agua hasta 200 metros.

Además, están equipados con el nuevo calibre de manufactura propia TH31-00, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas y garantía ampliada de cinco años.
TAG Heuer Aquaracer Professional 200: El filo dorado

TAG Heuer presenta el primer reloj bicolor de la colección Aquaracer, que incluye cuatro versiones Steel & Gold en tamaños de 40 mm y 30 mm. Esta colección presenta una mezcla de acero inoxidable y oro macizo de 18 quilates, creando un reloj deportivo de alto rendimiento que es a la vez elegante y extremo.

Cada uno de los cuatro nuevos modelos de Steel & Gold cuenta con caja de acero inoxidable acompañada de una incrustación en el bisel y corona hechas de oro macizo de 18 quilates y detalles chapados en oro de 18 quilates en las agujas y marcas horarias. Los modelos más pequeños, de 30 mm, también están decorados con 11 diamantes Top Wesselton (que suman un total de 0,107 quilates) en los índices horarios.

Los nuevos relojes están disponibles con correas de caucho, en negro o azul a juego con la esfera, con cierres de acero y sistemas de extensión para mayor comodidad (como los modelos con brazalete de la familia TAG Heuer Aquaracer Professional).