www.goldandtime.org
Tag Heuer rinde homenaje a la Fórmula 1
Ampliar

Tag Heuer rinde homenaje a la Fórmula 1

miércoles 09 de febrero de 2022, 07:00h

Tag Heuer presenta su nuevo reloj Formula 1 Red Bull Racing Special Edition con nuevos colores distintivos y dos nuevas referencias.

Una alianza entre Red Bull Racing y Tag Heuer donde exponen los valores que comparten y rinden homenaje a los aficionados de Red Bull Racing.

Diseño

En esta nueva edición, los diseñadores han destacado los colores del equipo Red Bull Racing, colores como el azul oscuro y tonos rojos. Presenta una esfera azul con efecto rayos de sol, con ciertos toques amarillos y rojos.

El contador de 1/10 de segundo del cronógrafo situado a las 6 horas cuenta con detalles amarillos y rojos y el segundero central del cronógrafo en amarillo resalta en la esfera.

Los índices con números arábigos han sido pensados en los velocímetros de los coches. Además, los números 5 y 7 tendrán un detalle evocando la línea de salida de los circuitos de carreras. Y las esfera también está inspirada en las cabinas de los coches de Fórmula 1.

El Tag Heuer Fórmula 1 Red Bull Racing Special Edition cuenta con dos pulsadores redondos que cuentan con un detalle de laca roja en el contorno para resaltar el pulsador de inicio del cronógrafo a las 2 horas. Y el bisel negro presenta la inscripción ‘Speed’ grabada.

Este reloj podrá adquirirse en dos versiones, una con el brazalete de acero inoxidable y otra con correa de caucho azul. En la caja viene la inscripción ‘Red Bull Racing Fórmula One Team Special Edition’.