www.goldandtime.org
Hublot presenta su reloj en colaboración con Ledger

Hublot presenta su reloj en colaboración con Ledger

jueves 24 de febrero de 2022, 07:00h

Hublot ha presentado hoy el Big Bang Unico Ledger, un reloj creado en colaboración con Ledger, combinando la criptotecnología de vanguardia con la artesanía relojera tradicional.

«Después de nuestra participación como Socio Cronometrador en la Conferencia sobre Criptofinanzas celebrada en enero de 2022 en St. Moritz, me complace enormemente presentar hoy un reloj que fusiona las enormes y atractivas posibilidades que brinda la combinación de la criptotecnología de vanguardia con la fabricación de relojes mecánicos de alta gama. Creo firmemente que este es el año en que la industria relojera adoptará las criptomonedas. Hublot siempre ha sido el primero, único y diferente; estamos muy orgullosos y entusiasmados de presentar un reloj suizo de lujo que aúna estos dos mundos, apasionados y creativos, de un modo histórico y tangible. La historia mostrará el Big Bang Unico Ledger de Hublot como un hito, una colaboración que marcó un antes y un después para las personas con visión de futuro que aman los relojes, adoran la criptotecnología y marcan las pautas del futuro», comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El estuche posee tres elementos fundamentales: el reloj, una criptocartera Nano X Ledger de edición limitada y una caja especial de zafiro para el reloj

El Big Bang Unico Ledger incluye una caja de cerámica negra de 42 mm y un movimiento cronógrafo automatico esqueletado. Presenta un bisel dorado e integra en “Electrum” sólido, una aleación natural de oro y plata que usaba la sociedad del Reino de Lidia en torno a los años 580-590 a.C. para fabricar las monedas más antiguas que se conocen.

También se ha desarrollado una versión especial inoxidable con una combinación de oro y plata al 50%. Incluye un estampado en el borde externo del bisel ‘Vires in Numeris’ (La fuerza está en los números). Y el logotipo de Ledger y el número de cada ejemplar aparecen grabados en la caja.

«Tanto Hublot como Ledger valoran la creatividad, la exclusividad y la comunidad. Estamos entusiasmados por haber unido nuestras fuerzas con Hublot para crear este reloj único y atemporal, una edición extremadamente limitada. Nuestra colaboración fusiona la moneda más antigua de las civilizaciones del pasado con la criptomoneda, del mismo modo que Hublot fusiona materiales innovadores con el arte de la relojería. La combinación del reloj y la edición limitada Nano X de Ledger se convierte en una puerta hacia un futuro de autocustodia y al metaverso. No podríamos sentirnos más orgullosos de trabajar con nuestros amigos de Hublot en estas increíbles piezas», mantiene Pascal Gauthier, CEO de Ledger.

Junto con el reloj se entrega el Nano X de Ledger y Hublot, una clave criptográfica de edición limitada que solo estará disponible con este reloj. Se presentará en un acabado mate de color negro y decorado con logotipos de Ledger y Hublot. Incluirá una caja fabricada en zafiro negro transparente y ahumado.