www.goldandtime.org
Selena Gómez en los SAG Awards
Selena Gómez en los SAG Awards

Las joyas más destacadas en los SAG Awards

miércoles 02 de marzo de 2022, 07:00h

Con el regreso de las alfombras rojas este año, la celebración de los SAG Awards ha dejado alguna de las joyas que lucieron las famosas.

Uno de los conjuntos más impactantes fue el de Selena Gómez, quien deslumbró con un collar Bulgari Serpenti combinándolo con aretes de diamantes y un anillo de esmeraldas.

El collar de oro blanco engastado con 2 esmeraldas talla corte pera y pavé de diamantes tiene un valor de más de $20 millones, ya que tiene más de 200 quilates de diamantes, lo que lo convierte en el artículo más popular de la noche.

Lady Gaga también usó una serie de joyas, como el collar, el anillo y los aretes de Tiffany Schlumberger de la colección Tiffany Blue Book 2022.

El collar y el anillo son de oro amarillo de 18k con platino y diamantes, mientras que el segundo anillo es de platino y un diamante de más de 8 quilates.

Elle Fanning lució un collar Magnitude de Cartier en oro blanco de 18 quilates, morganita, diamantes café y blancos, y un anillo Étincelle con diamante y platino de la misma firma francesa.

Los pendientes de oro blanco con turmalinas verdes de Cate Blanchett y los cuatro anillos elaborados con diferentes piedras, todas de Pomellato, elevan su aspecto lujoso y se convierten en la personificación de la elegancia.

Jessica Chastain optó por unos aretes de diamantes de De Beers en oro amarillo de 14,56 quilates.

Las famosas que apuestan por Cartier

Reese Witherspoon resaltó su estilo clásico con un collar y aretes Cartier de platino y diamantes, combinados con anillos de la colección creativa de la compañía francesa, en oro blanco de 18 quilates, esmeraldas, calcedonia, zafiro, ónix, turquesa y diamantes.

Jada Pinkett Smith resaltó su look con un collar Cartier de oro blanco de 18 quilates con diamantes con una combinación de collar y cuello alto.

Naomi Watts es otra celebridad que confía en Cartier, luciendo pendientes C de oro blanco de 18 quilates y diamantes, un collar Pluie con los mismos detalles, un reloj Pasha de acero y dos anillos Panthère de oro blanco de 18 quilates, esmeraldas, ónix y diamantes.

Los vestidos y las joyas de Salma Hayek brillaron, y sus aretes en forma de candelabro estaban engastados con diamantes Harry Winston de 16,04 quilates. La mexicana también lució un anillo de diamantes en espiral de 4.62 quilates.

Kerry Washington lució unos pendientes de Wild Moon, el anillo Diamond Catcher 2 y el segundo anillo Exotic Charm de la colección Messika By Kate Moss.