www.goldandtime.org
Yanbal: colección de joyas inspiradas en Colombia
Ampliar

Yanbal: colección de joyas inspiradas en Colombia

jueves 13 de enero de 2022, 07:00h

La nueva colección de joyas Yanbal sigue apostando por la cultura y las raíces latinoamericanas. La compañía ha presentado sus joyas inspiradas en Colombia y en el Parque Nacional Natural Tayrona. Ofreciendo piezas innovadoras, de alta calidad y creativas en cuanto a las últimas tendencias.

Con esta colección, Yanbal espera conquistar el corazón de personas alrededor del mundo y exaltar la belleza de la biodiversidad colombiana en más de ocho países

La colección se inspira en la naturaleza del caribe colombiano, donde se observan diversidad de mares de miles de colores, varios ecosistemas junto con sus diferentes especies marítimas, mamíferas y de aves.

“En Yanbal hemos tenido colecciones inspiradas en otros países de Latinoamérica, como el Salar de Uyuni ubicado en Bolivia o la Colección Yucatán Inspirada en las ruinas de la ciudad de Kabah en Yucatán-México. Estamos muy felices de que el turno sea para Colombia, una de las 12 naciones más diversas del planeta, en donde los ecosistemas concentran más de 56.000 especies de fauna y flora en su territorio. El Caribe Colombiano es una gran fuente de inspiración para Yanbal gracias a sus playas paradisíacas, su flora abundante y una gran cantidad de elementos marinos”, aseguró Carolina Sánchez, Brand Manager de Joyería de Yanbal.

2022

La compañía ha mencionado que a lo largo de este año lanzarán un total de 400 colecciones, siendo esta la primera de 2022. Además, todas serán de diseños únicos e inspirados en lo mejor de Latinoamérica mostrando a las personas la esencia mediante diseños, aromas, colores y fórmulas que muestren la belleza de la región latina, junto con sus raíces.

“De esto se trata Alma Latina, de estar orgullosos de representar nuestros ancestros, de ser embajadores para el mundo de nuestra visión increíble, optimista, bella, generosa y alegre que tenemos para afrontar y compartir la vida. Mostrar las diferentes bellezas ante el mundo y lograr que cada persona se sienta libre e independiente, y que exhiba con orgullo lo que significa tener Alma latina.”, comentó Carolina.

Alternativa sostenible

Yanbal ya trabaja con alternativas sostenibles con el objetivo de generar un menor impacto. Por ello, la compañía ha puesto a disposición este nuevo modelo responsable, que busca revolucionar la industria y seguir creciendo en el segmento de joyería sostenible.

La compañía tiene un equipo propio de investigación y desarrollo, y así como de diseño, elaborando siempre sus piezas en las últimas tendencias del mercado internacional. Destacando por su mercado de calidad y sus materiales con baños de metales preciosas, cristales y piedras que son elaborados por artesanos.

Yanbal trabaja hacia un futuro más sostenible como identidad de la marca, buscando procesos de extracción y elaboración que sean asequibles con el medio ambiente. “Desde Yanbal queremos contribuir a fomentar modelos de joyería más comprometidos con el entorno y que demuestren el talento y los recursos propios de nuestra Latinoamérica.”, concluyó Carolina.