www.goldandtime.org

El evento 'Career Fair - Powered by GIA' en Nueva York

El 13 de marzo de 9:30a.m a 3:30p.m tendrá lugar este evento desarrollado por GIA

jueves 13 de abril de 2023, 07:00h
Jordan Harbinger
Ampliar
Jordan Harbinger

El 13 de marzo de 9:30a.m a 3:30p.m tendrá lugar este evento desarrollado por GIA en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York. Donde se tendrá la oportunidad de escuchar al orador principal Jorda Harbinger, que hablará sobre el estado de la industria, conectarse directamente con los reclutadores y recibir orientación profesional personalizada.

"Career Fair - Powered by GIA es el principal evento para encontrar el éxito en la industria de las gemas y la joyería", dijo Susan Jacques, presidenta y directora ejecutiva de GIA. "La joyería es una industria divertida y emocional y un negocio muy personal. Career Fair es el lugar para reuniones cara a cara con reclutadores que buscan contratar en este momento y profesionales de la industria listos para ofrecer sus conocimientos mientras buscan nuevos puestos dentro del comercio. "

El asesoramiento profesional personalizado estará disponible para cualquier persona interesada en perfeccionar sus habilidades y experiencia

El orador principal Jordan Harbinger es un abogado de Wall Street que se convirtió en presentador de un programa de entrevistas cuya experiencia dinámica hizo que The Jordan Harbinger Show se convirtiera en "Lo mejor de 2018" de Apple Podcast. Deconstruye los libros de jugadas de las personas más exitosas y comparte sus estrategias, perspectivas y conocimientos prácticos, obteniendo cinco millones de descargas por mes.

Además, durante el panel Estado de la industria, los líderes de gemas y joyas cubrirán temas y tendencias.

Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar directamente con los reclutadores que están contratando para puestos desde el nivel de entrada hasta la gestión en compras, redes sociales, gemología, fabricación y reparación de joyas, diseño de joyas, marketing, ventas, TI y más. Con marcas como Tiffany & Co., Harry Winston, Brilliant Earth, Diamonds Direct, De Beers Group y más.

Career Fair: impulsada por GIA, se llevará a cabo en Carlsbad y Londres a finales de 2023. GIA organizó su primera Career Fair en 1991 en Santa Mónica, California, EE. UU. Desde entonces, el evento se ha expandido, vinculando a las empresas de gemas y joyería con futuros empleados en más de 70 eventos en California, India, Las Vegas, Londres y Nueva York.