www.goldandtime.org
Webinar: ‘Joyería española del s.XVIII al XX: la casa de Borbón’

Webinar: ‘Joyería española del s.XVIII al XX: la casa de Borbón’

martes 11 de enero de 2022, 07:00h

Comienza el año con el segundo ciclo de webinars temáticos, “Joyería española del s.XVIII al XX: la Casa de Borbón”, con cursos gratuitos de jovería y moda. La primera sesión tendrá lugar hoy a las 19:30.

Comienza el año con el segundo ciclo de webinars temáticos, “Joyería española del s.XVIII al XX: la Casa de Borbón que junto con el ciclo “Joyería e indumentaria en la época de los Austrias”, conforman cursos gratuitos sobre joyería y moda española.

La primera sesión tendrá lugar hoy a las 19:30, y destacarán la influencia francesa en los diseños de joyería en la primera mitad del siglo XVIII.

Este webinar será llevado a cabo por Amelia Aranda Huete, conservadora de colecciones reales de Patrimonio Nacional, en las colecciones de relojes y autómatas, platería, joyas y relicarios; conservadora del Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca desde el 2002; conservadora de la Colección Inelcom Arte Contemporáneo de Madrid desde 2012; y comisaria de la exposición “Relojes de reyes en la corte española del siglo XVIII. La medida del tiempo”, celebrada en el Palacio Real de Madrid.