www.goldandtime.org
Nueva colección Amaloa de charms isleños
Ampliar

Nueva colección Amaloa de charms isleños

lunes 26 de julio de 2021, 07:00h
La empresa de bisutería apuesta por el estilo ibicenco y boho en esta temporada estival

Charms ideales para la época estival

La firma de joyas y complementos AmaloA nació hace cuatros años en Canarias de la mano de un equipo joven y emprendedor liderado por mujeres. Productos de calidad, elegancia y estilo a un precio accesible, según se definen ellos mismos.

Aunque comienzan su andadura lentamente con pocos diseños, a medida que crece, la marca aumenta la necesidad de crear cada vez más piezas originales y exclusivas acordes con las tendencias. Actualmente cuentan con un 85% de la colección de diseño propio fabricados en cuatro calidades: acero, bisutería, plata 925 y plata bañada en oro.

AmaloA: colección estival

Como una brisa, llega el verano a AmaloA. Dan la bienvenida a días inolvidables con atardeceres mágicos y comienzan a crear esos recuerdos imborrables que harán sonreír durante todo el invierno. AmaloA tiene carácter isleño y no entiende esta estación sin sol, arena, olor a mar, música, amistad, risas...

El verano siempre sorprende con buenos momentos, y a Amaloa quiere formar parte de ellos, asegura la firma.

Amaloa, así, quiere que cree su joya especial. Porque cada cadena tiene una historia, cada charm un siginificado... cuente la suya.

AmaloA desea que pueda contar su propia historia con una joya muy especial. Originales diseños de cadena a los que podrá ir añadiendo los más de veinte charms que han creado para esta pequeña colección. Cree recuerdos imborrables que le hagan sonreir, dicen desde la firma emergente.

AmaloA son momentos especiales que crean un vínculo emocional porque forman parte de las historias de los que confían en la marca, por este motivo gran parte de sus campañas son con personas reales, chicas AmaloA.
RSC de Amaloa
AmaloA se presenta con una estética limpia y trabajada artesanalmente con materiales ecológicos y naturales. Sus productos siempre van en bolsas de papel reutilizables, saquitos de larga vida 100% algodón, sobres reciclables y joyeros de madera para poder guardar sus piezas. Además, la firma colabora destinando el 20% de las ventas de su bolsa eco-friendly a la Fundación FORESTA, que dedica sus esfuerzos a la reforestación de las zonas afectadas por el resultado del uso irresponsable del papel y como afecta a los bosques.