www.goldandtime.org
Y Zara también se pasa a las joyas, de sterling silver

Y Zara también se pasa a las joyas, de sterling silver

martes 29 de junio de 2021, 07:00h
Lanza una colección de plata de primera ley y baño de oro para mujer

Zara, la marca líder de Inditex, el imperio de Amancio Ortega y sus hijas, no se conforma con estar en el segmento de moda, perfumes, maquillaje y accesorios. Como Mango y otras firmas, se ha decantado por lanzar una bisutería más premium que su habitual, que dure más, rozando la joyería.

La firma ha irrumpido fuerte en el sector jewellery con una colección de plata de primera ley, lo que supone más calidad y durabilidad que las que ha presentado hasta hoy. Todo ello, guardado en unas cajas de joyería muy sobrias, en su línea.

Una colección simple, segura y elegante

La firma gallega se ha lanzado con cautela con una colección muy pequeña y básica, sin estridencias, que recuerda a su línea de bisutería convencional, ya que se trata de las letras del alfabeto, uno de los temas joyeros más de moda en las últimas temporadas, ya que no hay ya marca que se precie que no tenga una línea para poder llevar las letras de nuestros nombre colgando o como anillo, y Zara ya tiene una colección de este estilo, con microperlas artificiales formando letras, en lugar de plata bañada en oro, como es este caso.
Unas piezas que se pueden adquirir en las rebajas
En cuanto al precio, es muy asequible a pesar de su buen y actual diseño, muy combinable con casi cualquier prenda y estilo. Los pendientes cuestan poco más de 12 euros, y los anillos-sello, valen más o menos el doble que éstos, unos 26 euros, pero eso sí, este es el momento de adquirirlos, ya que con las rebajas alcanzarán descuentos de hasta un 50%.