www.goldandtime.org
Thomas Sabo presenta Sparkling Heritage
Ampliar

Thomas Sabo presenta Sparkling Heritage

martes 13 de julio de 2021, 07:00h
La atención se centra en las piedras de circonita blancas talladas y engastadas a mano, por ejemplo, en talla baguette de alta calidad en la pulsera Rivière, en brillantes pendientes con una precisa talla octágono o en un anillo de piedras perfectamente colocadas.

Anillos y pendientes brillantes


Las llamativas piedras de circonita engastadas a mano hacen que los diseños derrochen estilo y elegancia. El delicado engaste en garras abiertas hace que el juego de colores de las piedras sea particularmente intenso cuando la luz incide sobre ellas.

Sparkling Heritage: glamoroso, elegante y atemporal

Inspírese con la brillante colección y descubre diseños icónicos que completan perfectamente cualquier estilo.



La serie de joyas Sparkling Heritage de Thomas Sabo rinde homenaje a los diseños atemporales hechos de plata de ley 925. Cada accesorio representa la pureza de nuestros clásicos en un aspecto vanguardista e impresiona con detalles llamativos en forma de circonitas, que se cortan y engastan con precisión a mano.

Elegancia glamourosa
En el espíritu del glamour y la elegancia, la colección impresiona con una simplicidad brillante y una interacción moderna de piedras preciosas blancas y formas geométricas. Las piedras perfectamente procesadas, así como las superficies altamente pulidas, crean reflejos expresivos que complementan su look de una manera elegante , ya sea que se use solo o en combinación con otras piezas de joyería.


Estilo en una clase propia
En particular, el brazalete de tenis con 44 circonitas engastadas a mano o el brazalete clásico con cierre engastado de piedras son acentos de estilo ideales con un factor sorpresa.

Clásicos inmortales: las cadenas

Ya sean solas o en combinación con otras piezas de joyería, estos collares siempre serán una pieza clave para todos tus estilismos.

Pulseras atemporales

Completa tu look con el elegante brazalete tipo riviere con 44 circonitas engastadas a mano o el clásico brazalete curvo con piedras engastadas en el cierre.