www.goldandtime.org

Ambiente Frankfurt amplía su superficie para joyería y bisutería

miércoles 15 de noviembre de 2017, 07:00h
Brazaletes y anillos intercambiables del fabricante francés Les Georgettes.
Ampliar
Brazaletes y anillos intercambiables del fabricante francés Les Georgettes.
La feria Ambiente de Frankfurt sigue cerrando programación y espacios para llevarse a cabo del 9 al 13 de febrero del próximo año. En los segmentos de joyas y bisutería, complementos personales, moda, bolsos y artículos de cuero, el pabellón 9.2 de el evento ofrece tanto novedades como clásicos sobre una superficie ampliada de más de 14.000 metros cuadrados.

Se encuentran, por ejemplo, Les Georgettes, fabricante francés de brazaletes y anillos modificables, la manufactura alemana Sonnenleder, con bolsos y otros artículos de cuero de primera calidad, o Ebarrito, productor italiano de bolsos con un estilo muy actual.


En cuanto al ciclo de conferencias, expertos de diferentes disciplinas mostrarán, con un enfoque práctico, cómo aplican los profesionales el merchandising visual, o cuáles son los fundamentos de la animación del comprador en el punto de venta. Además, dos veces al día habrá desfiles de modelos con joyas, bisutería y complementos seleccionados.

Next, jóvenes promesas

Otro evento destacado es el bulevar Next. En él, empresarios que ya han cosechado los primeros éxitos comerciales en su mercado local presentan aquí joyas y bisutería, complementos y moda. Con el patrocinio de Messe Frankfurt, para la próxima edición de Ambiente se han seleccionado 14 candidatos. A este espacio se suma el de Talents que, como ya es habitual, seleccionará a jóvenes diseñadores de joyería que exponen por primera vez.