www.goldandtime.org
Diane Kruger se luce en Cannes con las joyas de Chaumet

Diane Kruger se luce en Cannes con las joyas de Chaumet

martes 13 de julio de 2021, 07:00h

Diane Kruger, embajadora de la maison Chaumet en el Festival de Cannes

El 7 de julio de 2021, en el 74º Festival de Cannes, la actriz Diane Kruger subió a la escalinata más famosa de la Côte d'Azur con joyas de la marca francesa Chaumet, celebrando con gracia y carácter el regreso de este evento único del cine francés, face to face, tras la pandemia.

Para asistir a la proyección de la película Tout s'est bien passé del director François Ozon, en la categoría de largometraje, Diane Kruger recorrió la alfombra roja, luciendo un par de pendientes y un anillo Nuages d'Or, junto con anillo Soleil Glorieux, de la colección de Alta Joyería Les Ciels de Chaumet.
La maison de alta joyería eligió a la actriz como nueva musa

En el último número de su revista Rendez-Vous, la Maison Chaumet ha elegido a la actriz Diane Kruger para protagonizar su portada, realzando sus piezas de Alta Joyería en fotografías de Richard Burbridge.

Todo esto ha podido verse hace apenas unos días, a finales de junio.

Torsade de Chaumet

Diane Kruger, musa y embajadora de la maison

Elegida por su gracia, elegancia, y su personalidad segura y liberada, la actriz alemana Diane Kruger encabeza el nuevo número de la revista Rendez-Vous, en su encuentro con la Maison Chaumet. En una serie exclusiva de seis fotografías de Richard Burbridge, presta su imagen a creaciones de la nueva colección Torsade de Chaumet y a otras piezas de Alta Joyería, seleccionadas por su fuerza y singularidad, siendo contemporáneas y, además, históricas.

Este último está representado por el par de alas que data de 1910 y que perteneció a Gertrude Payne Whitney, que la actriz lleva como broche en la portada: "un símbolo de excepcional belleza, sin ser clásico, que capta perfectamente el espíritu de la serie que hoy producimos".

También se desveló un vídeo en exclusiva en las redes sociales de la maison, en el que la actriz relata la singularidad virtuosa de la Alta Joyería Chaumet y su relación íntima con las joyas.

Pendientes Nuages d'Or de la colección Les Ciels de Chaumet.
Anillo Nuages d'Or de la colección Les Ciels de Chaumet.
Anillo Soleil Glorieux de la colección Les Ciels de Chaumet.