www.goldandtime.org
BaselWorld vuelve con un evento pop up

BaselWorld vuelve con un evento pop up

jueves 02 de septiembre de 2021, 07:00h
El nuevo Baselworld presenta su primer evento efímero en Ginebra
El gran espectáculo tendrá lugar desde el jueves 31 de marzo hasta el lunes 4 de abril de 2022
A Baselworld inauguró oficialmente su primer 'evento emergente' en Ginebra esta noche, en una conferencia de prensa que presenta el nuevo espíritu de Baselworld, con 10 marcas independientes y un programa que favorece la apertura, la convivencia y el networking. Este evento es parte de la preparación para Baselworld 2022, que tendrá lugar en Basilea del 31 de marzo al 4 de abril de 2022.

Conectando con la industria

Celebrando un estreno, el nuevo Baselworld se lanzó con un paso sin precedentes fuera de sus instalaciones tradicionales para encontrarse con la industria y sus clientes. Por primera vez, el nuevo espíritu de Baselworld se presentó con un evento emergente en Ginebra, que se desarrolla desde el pasado lunes 30 de agosto hasta este jueves 2 de septiembre, simultáneamente con los Geneva Watch Days. En el corazón del nuevo concepto está el cliente.

Variedad

Se reúnen 10 marcas de relojes: Claude Meylan, IceWatch, AHCI representadas por Ludovic Ballouard y David Candaux, BA111OD Watch Concept, Bomberg, Furlan Marri, Ikepod, Riskers y Sinn Spezialuhren, todas elegidas por su perfil independiente, su tamaño y su posicionamiento distintivo. bajo el nuevo estandarte de Baselworld, y participando en el nuevo concepto para mostrar sus novedades.

Todo el año

Físico, híbrido: animar a la comunidad durante todo el año 24/7/365, es el núcleo del nuevo concepto Baselworld. Con este primer encuentro estamos lanzando multitud de eventos, en vivo y virtuales, que tendrán lugar en la nueva plataforma digital, que se activará dentro de unas semanas en el otoño de 2021. Contenido original, eventos, networking, conexiones son nuevas herramientas, para la industria, que se han desarrollado y que se pondrán a disposición de las marcas para optimizar su audiencia y su negocio, durante todo el año, además de los puntos de encuentro físicos.

Festivalización

Bajo los auspicios de la inclusión, en Ginebra esta semana, uno puede esperar un programa social vibrante con una fiesta de apertura, cócteles de happy hour, aftershow y fiesta de clausura. El programa de negocios se transmitirá en vivo con: Espresso Talks entre el director general de Baselworld, Michel Loris-Melikoff, y Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, así como con Aurel Bacs, consultor senior de Phillips en asociación con Bacs & Russo. El aumento de CPO (Usados ​​Certificados, Relojería y Joyería), Mujeres en la Relojería y el Arte del Coleccionismo completarán el programa. Gran parte de todo lo anterior se replicará a mayor escala en el gran espectáculo de Basilea el próximo año, ya que el nuevo espíritu de Baselworld 2022 se revela en un nuevo entorno como fresco, amigable, moderno, abierto y accesible para todos.

Baselworld, IceBergues, Quai des Bergues 3, Ginebra
Horario: martes 31 de agosto al jueves 02 de septiembre, de 9 a 19 h