www.goldandtime.org
Ferias presenciales seguras en Frankfurt, para retomar los encuentros del Sector
Ampliar

Ferias presenciales seguras en Frankfurt, para retomar los encuentros del Sector

viernes 03 de septiembre de 2021, 07:00h

Ya se han realizado las primeras ferias presenciales. Messe Frankfurt está listo para reanudar los eventos en persona con su concepto probado de seguridad e higiene y el requisito de que todos estén vacunados, recuperados o examinados. Los primeros eventos ya se han realizado con éxito, y los próximos eventos presenciales abrirán sus puertas en Frankfurt en septiembre.

Las salas de exposiciones y la infraestructura de Messe Frankfurt son incomparables, y son un componente importante de su concepto de seguridad e higiene. Para garantizar que reunirse en persona en las ferias sea lo más seguro posible para todos los participantes, Messe Frankfurt está implementando una variedad de medidas. Estos van mucho más allá de los obligatorios en las áreas públicas, lo que hace que las salas de exposiciones de Messe Frankfurt sean lugares excelentes para encuentros de negocios incluso durante la época de una pandemia, algo que quedó claro a fines de julio, cuando Eurobico se llevó a cabo con éxito y en persona. Estas medidas incluyen suministro de aire 100% fresco a los pabellones de exposiciones, diseños amplios de vestíbulos y entradas para garantizar que se puedan mantener los requisitos mínimos de distancia, medidas de limpieza intensiva, un concepto de higiene especial para los servicios de catering y alimentación, y el método probado de uso de máscaras faciales.

Para obtener la admisión a los eventos en el recinto ferial, cada participante debe demostrar que no está infectado con el coronavirus SARS-CoV-2. Todos deben presentar prueba de vacunación, recuperación o un resultado de prueba negativo actual. Además, el proceso de emisión de boletos en línea requiere un registro completo que permita rastrear adecuadamente los contactos en caso de que sea necesario.

Según Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt: "Hemos realizado todos los preparativos necesarios para garantizar que la gente pueda participar de forma segura y estamos preparados para el regreso de los eventos presenciales. Aunque la situación sigue siendo inestable, tanto el aumento de las tasas de vacunación en Alemania como en todo el mundo y la flexibilización de las restricciones de viaje son desarrollos extremadamente prometedores. Estamos en estrecho contacto con nuestras industrias y continuaremos proporcionándoles las mejores plataformas para sus necesidades ". Los servicios digitales continúan desempeñando un papel importante aquí, y su alcance se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con el estado de la pandemia.


Los próximos eventos en nuestro calendario de ferias comerciales son Automechanika Frankfurt Digital Plus e Hypermotion Frankfurt, que se llevarán a cabo con un extenso programa en línea y exposiciones presenciales en Frankfurt en septiembre. Los eventos planeados para más adelante en 2021 incluyen IndoorAir, Formnext y una variedad de eventos invitados, como la Feria del Libro de Frankfurt, la Feria de Arte Discovery y Health & Food Ingredients.

Una encuesta reciente de 59.000 empresas realizada por Messe Frankfurt destaca lo mal que se han perdido los encuentros en persona en ferias comerciales. El resultado: el 97 por ciento de las empresas encuestadas desea reanudar la exhibición en el lugar en ferias comerciales, como las de gemas, minerales y joyas. De hecho, a dos tercios de los encuestados les gustaría que las ferias comerciales se llevaran a cabo íntegramente en persona.