www.goldandtime.org
Âme relanza su flagship store en el Bajo Manhattan
Ampliar

Âme relanza su flagship store en el Bajo Manhattan

jueves 08 de julio de 2021, 07:00h

La innovadora marca de joyería de diamantes cultivada en laboratorio ha reabierto su tienda de diseño insignia conceptual y sala de exposición en Spring Street, Soho

La tienda insignia de diseño y sala de exposiciones Âme está en Manhattan, Nueva York, y se trata de una una casa de joyería fina, que ha relanzado su tienda insignia de diseño y sala de exposición en el Bajo Manhattan.

Flagship store de diamantes cultivados

La boutique conceptual, que abrió por primera vez a principios de 2020, ofrece una experiencia minorista sensorial para los clientes que exploran la colección de joyas de diamantes cultivados en laboratorio.

Establecida en 2019, Âme es una marca de diseño de lujo que ha abierto nuevos caminos en el mundo de la joyería de diamantes. Encabezada por la directora creativa Elinor Avni, Âme habla un nuevo lenguaje de la joyería, rompiendo los códigos del lujo con una tecnología innovadora que incorpora diamantes cultivados en un laboratorio.

Cultivados en Nueva York, cada uno de los diamantes cuidadosamente elaborados de Âme combina tecnologías de vanguardia con integridad y estilo, creando una experiencia holística para el alma y los sentidos.

Engastados en oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates, cada diseño manifiesta formas elegantes y angulares, con una sorprendente colección de aretes, anillos, pulseras y collares adornados con diamantes.

Inspiradas en la geometría arquitectónica y las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza, las piezas distintivas de Âme fusionan la tecnología con un diseño excepcional. Engastados con diferentes cortes de exquisitos diamantes cultivados en laboratorio, con la marca Âme-grow, las formas de las piezas de joyería fina de Âme infunden fuerza y ​​feminidad. La versatilidad audaz y estructural de los diseños permite que estas piezas se usen de muchas maneras.

Para exhibir su colección de piezas de joyería de diamantes cultivadas en laboratorio, Âme contrató al estudio de arquitectura Baranowitz + Kronenberg (B + K) para diseñar la tienda insignia. Aquí, los clientes emprenden un viaje de exploración a través de paredes con cortinas de acero inoxidable laminado y barras verticales suspendidas. Cada pieza de joyería se exhibe por separado debajo de una elegante campana de vidrio sobre concreto oscuro y pulido.

El concepto central de la boutique Âme es la consolidación del pasado, el presente y el futuro, fusionando la arquitectura histórica de la ciudad de Nueva York con un diseño contemporáneo radical. Las paredes de acero de la boutique representan las sombras proyectadas por las fachadas onduladas de hierro fundido que se encuentran en el vecindario del Bajo Manhattan. La dualidad de la arquitectura histórica y la vanguardia moderna refleja el alma misma de Âme. El aroma también se usa para mejorar la experiencia sensorial, con una fragancia terrosa y ahumada, hecha a medida por el perfumista británico Azzi Glasser, que flota por toda la tienda. La directora creativa Elinor Avni dijo: “Estamos encantados de relanzar la tienda insignia y la sala de exposición en Spring Street, Soho, luego de su cierre debido a las restricciones de COVID-19. La tienda ofrece una experiencia inmersiva en la que los clientes pueden comprender verdaderamente la marca y los valores Âme, no solo a través de nuestros diseños de joyería, sino también a través del sonido, el aroma, el diseño y la atmósfera. Esperamos poder volver a dar la bienvenida a los clientes al mundo de Âme ". La boutique insignia de Âme se encuentra en 132 Spring St., Nueva York.