www.goldandtime.org
Tiffany & Co. presenta tres nuevas embajadoras globales de la 'maison'
Ampliar
Tiffany & Co. presenta tres nuevas embajadoras globales de la 'maison'
Ampliar

Tiffany & Co. presenta tres nuevas embajadoras globales de la 'maison'

jueves 08 de julio de 2021, 07:00h
Entre ellas, destaca la actriz del momento, Anya Taylor Joy, argentino-anglosajona

Con la premiada Anya Taylor Joy, de Gambito de Dama, Glass...

Marcando el comienzo de una nueva visión creativa para el joyero histórico, Taylor-Joy, Gu y Ross hacen su debut en la campaña Tiffany T1 de 2021, ' Give Me the T ', que se lanzó en las plataformas de Tiffany el pasado martes 15 de junio.

“Al crecer, a menudo deambulaba por la tienda insignia de la Quinta Avenida, imaginándome como una mujer adulta que lucía la audaz elegancia de los diamantes característicos de Tiffany. Todos estos años después, ser el rostro de esta marca icónica y representar la colección T1 es un sueño hecho realidad ”, dijo Tracee Ellis Ross. "El rodaje de la campaña fue un momento de inspiración y glamour bienvenido después del año desafiante que todos hemos experimentado".

Mario Sorrenti y diamantes, combinación infalible

Mostrando la colección de la firma de Tiffany a través de una lente contemporánea y minimalista, Taylor-Joy, Gu y Ross protagonizan tres viñetas centradas oblicuamente alrededor de la letra T. Resaltando las formas audaces del diseño, los llamativos pavé de diamantes y la artesanía intrincada, la campaña fue filmada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York. Si bien la historia detrás de Tiffany T1 sigue centrada en la fuerza interior y la individualidad, la amplitud de la colección ha evolucionado durante el año pasado para incluir nuevos estilos de brazalete, aretes y colgantes, así como nuevas iteraciones de oro blanco de 18k. En el ' Give Me the T' Taylor-Joy, Gu y Ross combinan los nuevos diseños con otras piezas llamativas T1, como la gargantilla T1 con casi 250 diamantes redondos brillantes y baguette que suman más de 13 quilates, mostrando cómo la colección crea oportunidades para la autoexpresión.

Tiffany & Co. ha revelado que Anya Taylor-Joy, Eileen Gu y Tracee Ellis Ross son sus embajadoras globales más recientes de la Casa

“Me encantan las joyas que tienen simbolismo”, dijo Anya Taylor-Joy. “Me encanta que signifique algo para mí. No necesariamente tiene que significar nada para nadie más, pero me gusta mirarme los dedos y tener una historia".

Después de la campaña T1, Taylor-Joy y Gu protagonizarán la campaña ' Anuda tu ciudad típica ', también filmada en la ciudad de Nueva York por Sorrenti, para una nueva colección de joyas que Tiffany lanzará en Norteamérica este otoño y en todo el mundo. en 2022. Con diseños de la nueva colección, Taylor-Joy, Gu y Alton Mason pasan por las calles de la ciudad mientras los neoyorquinos por excelencia difíciles de impresionar ofrecen claros guiños de aprobación.

"Usar una hermosa pieza de joyería, especialmente una que sea significativa o motivadora en un sentido personal, es un sentimiento inexorable: es empoderador, inspirador y emocionante expresarme, sentirme visto y escuchado sin tener que pronunciar una sola palabra", dijo. Eileen Gu. "Estoy obsesionado con el equilibrio entre la elegante simplicidad y la sorprendente audacia que ofrece la nueva colección T1".


Tiffany se enorgullece de celebrar a estas personas inspiradoras.