www.goldandtime.org
Arranca el primer Congreso de Joyería Sostenible
Ampliar

Arranca el primer Congreso de Joyería Sostenible

GOLD&TIME cerrará el encuentro con el análisis de las intervenciones y unas reflexiones de futuro. Más información en www.joyassostenibles.org

viernes 04 de junio de 2021, 07:00h

La responsabilidad social y ambiental en el Sector Joyero se abordarán desde una amplia perspectiva en el I Congreso de Joyería Sostenible organizado íntegramente online por la recién presentada Asociación Joyas Sostenibles, y que se está celebrando en directo y diferido desde ayer hasta este sábado

La directora ejecutiva del Consejo de Joyería Responsable (RJC) Iris Van der Veken será la encargada de abrir un encuentro que busca poner sobre el tapete los avances, propuestas y retos a los que a día de hoy se enfrenta el Sector Joyero y cuyo compromiso es ya ineludible. A lo largo de los tres días participarán más de 25 ponentes entre intervenciones y talleres grabados, junto a webinars en directo.

El congreso finalizará el sábado 5 de junio a las 20:00 horas (peninsular española) y será clausurado por el redactor jefe de este Periódico, Salvador Hernández, que trasladará las conclusiones finales del congreso a modo de reflexión final bajo el título “La Sostenibilidad como punto de partida en la Joyería del Futuro”.

En este enlace pueden descargar el Programa del I Congreso de Joyería Sostenible, con los ponentes invitados y los horarios de las emisiones.

El acceso al Congreso es gratuito y se puede hacer ya a través de la web www.joyassostenibles.org