www.goldandtime.org
Un reloj de Patek Philippe rompe récords en una subasta solidaria
Ampliar

Un reloj de Patek Philippe rompe récords en una subasta solidaria

miércoles 20 de noviembre de 2019, 07:00h
El reloj Patek Philippe Grandmaster Chime ha superado todas las referencias conocidas tras venderse este fin de semana en Ginebra por 31 millones de francos suizos (unos 28,2 millones de euros), en la subasta bienal Only Watch, que cumple su octava edición dedicada a recaudar dinero para la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

Este exclusivo modelo, Ref. 6300A-010, es el único reloj de estas características producido por la casa suiza en acero inoxidable y cuenta con 20 complicaciones que incluyen gran y pequeña sonería, repetidor de minutos, calendario perpetuo y una pantalla de año de cuatro dígitos. También presenta una caja reversible con dos diales, uno en negro y otro en color salmón.



Subastado por Christie's para la Subasta bienal Only Watch, el Grandmaster Chime fue uno de los 50 relojes exclusivos que fueron donados por las principales marcas de relojes del mundo para recaudar dinero para la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

El 99% de los ingresos de la subasta van directamente a los investigadores para apoyarlos en su trabajo para encontrar una cura para esta enfermedad y este año, en su octava edición, ha conseguido recaudar 78,5 millones de francos suizos (71,5 millones de euros).