www.goldandtime.org

ACABA DE FINALIZAR EN FRANKFURT

Tendence cierra con un “notable éxito” su edición más temprana

jueves 29 de junio de 2017, 07:00h
Tendence cierra con un “notable éxito” su edición más temprana
Ampliar
Uno de los principales eventos europeos dedicados a los bienes de consumo, la joyería y la relojería, la feria Tendence de Frankfurt, cerró anteayer sus puertas con una “excelente acogida por parte de visitantes y expositores” explican sus organizadores, después de que el encuentro haya adelantado este año sus fechas en dos meses respecto a las ediciones pasadas.
El evento congregó a más de 20.000 profesionales de los cuales la mayoría proceden de Alemania y un 17% son visitantes extranjeros, mayoritariamente de Suiza, Francia, Holanda, Italia, China y Japón. Además, desde Messe Frankfurt destacan el “extraordinario crecimiento” registrado en los visitantes de Reino Unido, Portugal y España.

Junto al cambio de fechas la organización también ha reorganizado este año sus pabellones y ha incrementado notablemente el contenido especializado de sus seminarios en torno a la comercialización, el escaparatismo, el marketing online o las nuevas estrategias de venta, con unos resultados “positivos” y “muy positivos”, para el 86% de los visitantes, a juzgar por la encuesta de campo elaborada durante la feria.

La próxima cita con el diseño alemán e internacional de artículos de regalo y decoración, joyería, bisutería y relojería se celebrará en las instalaciones de Messe Frankfurt del 30 de junio al 3 de julio de 2018.

Más información sobre la feria en este enlace