cabecera
    4 de agosto de 2020

Goldtime

Participación gratuita en la feria

La Fundación Fundesarte —entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio— becará a diez creadores españoles o residentes legalmente en España para que puedan participar en la próxima edición de Joya Barcelona, un evento que debido a las circunstancias este año ha cambiado su formato a exposición temporal, y se celebrará desde mediados de septiembre hasta el 1 de noviembre.
Increíble pero cierto. Esta semana arranca el juicio en Londres contra dos individuos que, haciéndose pasar por empresarios rusos, consiguieron un botín de 4,2 millones en diamantes.

Cita en directo con el empresario

El controvertido empresario del diamante y responsable de las Listas de Precios más conocidas intenta recuperar la iniciativa después de las sonoras críticas a su bajada de precios en marzo y a la aparición de una potente competencia: El portal de compraventa de diamantes impulsado por la Federación Mundial. Rapaport celebra cada año un almuerzo benéfico en Nueva York pero esta vez, obligado por el Covid-19, el encuentro se celebrará en directo a través de la plataforma Zoom.

ENTREVISTA SANTIAGO GIL DE LA ROSA | PRESIDENTE PRESEA (Asociación Española de Montes de Piedad)

Los Montes de Piedad han protagonizado buena parte de las portadas de los medios en estas últimas semanas con el paulatino reinicio de la actividad y la necesidad de liquidez por parte de los usuarios y el presidente PRESEA --entidad que agrupa a siete de las nueve entidades de este tipo que existen en nuestro país-- Santiago Gil de la Rosa, nos habla sobre el papel de estas organizaciones en la sociedad actual y sus expectativas para los próximos meses.

El certamen Masters in Creativity amplía la fecha para recibir trabajos hasta el 30 de junio

El certamen de diseño de joyería organizado desde Amberes y patrocinado por diversas firmas de joyería chinas ha extendido hasta el 30 de junio de 2020 el plazo de presentación de los bocetos debido a la crisis del Covid-19. A pesar de ser sólo la segunda edición es uno de los más destacados del panorama internacional con sus 14.000 euros de premios en metálico.
Una de las plantas de producción de Pandora en Tailandia.
Una de las plantas de producción de Pandora en Tailandia.
La firma danesa acaba de anunciar que, para 2025, todas sus joyas estarán fabricadas en oro y plata reciclados. Según sus datos esta política ambiental reducirá las emisiones dos tercios para la plata y en más del 99% para el oro.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,2646484375