cabecera
    19 de febrero de 2020

Goldtime

Por José Manuel Rubio | La mayoría de los diamantes empleados en joyería son incoloros o tienen un ligero tono de color, en general amarillo, amarillo verdoso o marrón. Son tonos casi imperceptibles, pero los gemólogos entrenados pueden percibirlos fácilmente y asignarles un grado en una de las escalas internacionalmente aceptada por los laboratorios y el mercado de las piedras preciosas.

La firma Covert Security celebra un evento para ofrecer las soluciones y elementos a aportar para garantizar el cumplimiento de esta normativa

La empresa de seguridad Covert Security, realizó el pasado jueves 21 de noviembre en una de las salas de “The Basement Barcelona”, el evento de grado 3 destinado a establecimientos reglamentados de obligado cumplimiento que requieren de la adaptación a sistemas de seguridad de Grado 3. El evento se realizó junto a los partners tecnológicos de la firma: Diid, Protect y Visiotech.

Datado en 1940 y con 170 quilates de aguamarinas, un collar Art Deco de Cartier triplicó su precio estimado en la sala londinense de Bonhams, superando los 600.000 dólares (544.000 euros).
El mercado de bienes de lujo un crecimiento global del 4%, alcanzando los 281 mil millones de dólares, según el Estudio del lujo de la consultora Bain & Company, que este año cumple su 18ª edición. España, impulsada por el turismo, lidera el crecimiento entre los países europeos.

El oro vinculado al conflicto, los abusos de los DD.HH y la corrupción en África y América del Sur entra a los mercados internacionales legales a través de la India

En su último informe, A Golden Web (Una Red Dorada):cómo India se convirtió en uno de los centros de contrabando de oro más grandes del mundo, La ONG Impact revela cómo India importa aproximadamente 1.000 toneladas de oro por año, un cuarto más de lo que indican las cifras oficiales. Buena parte de ese 'extra' ingresa como importaciones legales gracias al papeleo falsificado.
El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros murciano celebró San Eloy con una cena el pasado sábado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,25