www.goldandtime.org
La Tasación y el comercio de Joyería en la Era Covid

Iª Charla AETAlks | La Tasación y el comercio de Joyería en la Era Covid. ¿Reinventarse para sobrevivir?

miércoles 05 de mayo de 2021, 07:00h

La Asociación Española de Tasadores de Alhajas (AETA) arranca este próximo jueves 6 a partir de las 20:00 horas el primer encuentro online de su ciclo AETAlks con una radiografía sobre la situación de la Tasación y la venta de joyería en nuestro país. La charla sustituye a la anteriormente programada: Tasación y Casas de Subastas, que por cuestiones personales ha sido aplazada hasta el próximo jueves 20 de mayo.

Bajo el título La Tasación y el comercio de Joyería en la Era Covid. ¿Reinventarse para sobrevivir?, el encuentro contará con la participación de tres representantes de diferentes puntos de la geografía nacional (Madrid, Barcelona y Murcia) que explicarán sus experiencias a lo largo de este último año marcado por la pandemia.

Los invitados a este encuentro serán Pablo López, tercera generación de joyeros y gemólogos en el establecimiento madrileño Germán Joyero; Óscar Muñoz, joyero y tasador que recientemente ha tenido que cerrar su negocio en Barcelona; y Teresa Campos, gemóloga y tasadora, miembro de la directiva del Gremio de Joyeros de Murcia y con una marca, Tressor, que opera exclusivamente online.

La charla contará con una breve introducción de la presidenta de la Asociación, Erika Junglewitz, y estará moderada por el periodista especializado en joyería Salvador Hernández (Redactor Jefe de GOLD&TIME).

En directo y gratuitos

Los AETAlks serán en directo, gratuitos y estarán abiertos a todos los profesionales a través del canal en directo de Youtube y Facebook Live, donde los visitantes podrán también compartir ideas y preguntas a los ponentes de cada edición.

Esta iniciativa está enfocada especialmente a los socios de AETA pero también está abierto a todos los profesionales que quieran estar al día de los temas de interés para tasadores, gemólogos, joyeros, y sus clientes.

Más información e inscripciones en el correo: [email protected]