www.goldandtime.org

Subasta para profesionales de la joyería: Más de 87.000 piezas desde 1 euro

La primera subasta está ya disponible y abierta a pujas en la web y finaliza el día 29 de octubre

martes 20 de octubre de 2020, 05:00h
Subasta para profesionales de la joyería: Más de 87.000 piezas desde 1 euro
Ampliar

El portal de subastas para profesionales Escrapalia.com celebrará el próximo 29 de octubre una subasta de joyería y perlas de primera calidad a precios muy asequibles, procedentes del cierre de un mayorista. Esta empresa dedicada a las subastas online especializadas desde el año 2008, será la encargada de la venta de más de 87.000 piezas de joyería y perlas.

"El material subastado tiene su origen en el cierre de un negocio y la premura de la venta hace que el material se subaste sin precio mínimo de adjudicación, es decir, la mayor puja se adjudicará los lotes de manera directa" nos explican desde el portal de subastas.


Los lotes estarán compuestos por perlas a granel, hilos de perlas barrocas, nacaradas, así como producto terminado: pendientes, pulseras, colgantes… todo realizado en plata, oro y materiales de primera calidad al tratarse todo de producto de joyería.


Visitas concertadas

El material, ubicado en Pozuelo de Alarcón, se puede visitar antes de realizar las pujas concertando una cita previa con el personal de Escrapalia. La fecha de visita prevista es el día 28 de Octubre en horario de mañana.

La venta se realizará mediante subasta 100% online a través del portal Escrapalia por lo que se puede participar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. La primera subasta está ya disponible y abierta a pujas en la web y finaliza el día 29 de Octubre.

En fechas sucesivas, se celebrarán más subastas de lotes nuevos de la misma índole. Para acceder a estos primeros lotes en subasta, los usuarios deben entrar en Escrapalia.com y clickar en el banner de la portada que está habilitado para esta subasta en concreto.

Que las subastas son solo para unos pocos ya es cosa del pasado. Cualquier persona con acceso a internet puede participar de manera sencilla y gratuita. Para pujar, solo hay que darse de alta en la plataforma como usuario, sin necesidad de proporcionar datos bancarios ni depósitos de fianzas. En todo momento la puja máxima es visible al resto de usuarios por lo que seguir la evolución de las subastas es muy sencillo y transparente.

Más información y registro, en este enlace