www.goldandtime.org
Los nuevos charms de oro o plata de Aristocrazy
Ampliar

Los nuevos charms de oro o plata de Aristocrazy

jueves 05 de mayo de 2022, 07:00h

Aristocrazy ha lanzado una nueva colección de charms en plata de primera ley o bañados en oro, con piedras o detalles de esmalte de varios colores.

Esta nueva selección de charms han sido inspirados en lugares del mundo, objetos cotidianos, e iconos de la cultura pop, entre otros.

Aristrocazy ha mostrado los siguientes símbolos dependiendo de lo que cada cliente busca:

El charm curz ansada en plata de primera ley y homenajeando al clásico talismán.

El charm mano de Fátima en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con esmalte tursquesa.

El charm ojo de la colección Mareye en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates de tres micras de espesor con un diseño muy especial con rodolita topacio London Blue, cuarzo citrino, granate, tsavorita y topacio blanco.

El charm diosa Nut en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates adornado con esmalte turquesa y amatista.

El charm con rayo en plata de primera ley, el charm con corazón de esmalte rojo y círculo en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates, o el charm con forma de mosquetón. Son los charms de la colección con diseños de inspiración contemporánea y piezas vanguardistas.

Además, han presentado los charms personalizables, entre los que destaca el charm con iniciales Biggy, con letras extra grandes y de estilo sofisticado; los charms medalla Blarney, inspirados en una piedra legendaria; o los charms con letras Yo Me Mi.

O incluso los charms del zodiaco de la colección 12+1, esculpidos a mano, con un diseño reversible elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt.