www.goldandtime.org

Tracemark se posiciona a favor de Ucrania

lunes 04 de abril de 2022, 07:00h
Berta Serret
Ampliar
Berta Serret

Tracemark ha anunciado su compromiso con Ucrania tras la situación bélica que se está viviendo a causa de la invasión rusa, para ello ha cortado todas sus relaciones, importaciones y exportaciones al país ruso. Y aunque esto derive consecuencias en el Sector, Tracemark ha mantenido que no pueden trabajar con aquellos que estén relacionados con estas acciones.

Berta Serret, CEO y fundadora de Tracemark, ha añadido que, “no se trata de un boicot, estamos hablando de la vida de las personas que cada día abandonan sus hogares, y, tantos otros que mueren. Lo mínimo que podemos hacer es elegir adecuadamente a nuestros socios y ser contundentes con las acciones ilegales”.

Por ello, la empresa se ha visto obligada a buscar sus diamantes, oro y otros materiales fundamentales en otros proveedores. Y de este modo, Tracemark sigue apostando por erradicar los abusos y las malas condiciones de los trabajadores de la industria joyera a través de la trazabilidad de diamantes y de las materias primas. Con el objetivo de conseguir una joyería más responsable y sostenible tanto con el medio ambiente como con las personas.