www.goldandtime.org

Cinco matrículas gratuitas para conocer El Futuro de la Joyería...

Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento del curso online El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el S. XXI 925lab sortea cinco matrículas

lunes 29 de julio de 2019, 07:00h

"El retail está cambiando. También el punto de venta especializado en joyería. En consecuencia, comprender la situación actual, anticipar los escenarios futuros más probables e identificar posibles oportunidades es cuestión de pura supervivencia" nos explica el responsable de la firma, José Francisco Alfaya.

El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el S. XXI es un programa formativo online dirigido a profesionales del sector de la joyería vinculados a la gestión de puntos de venta físicos al por menor, desde el equipo directivo al personal de tienda. También resulta de interés para fabricantes de joyería que deseen comprender los desafíos a los que se enfrentan sus distribuidores y diseñadores independientes de joyería que deseen comercializar sus productos a través de este canal.

Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de este curso online 925lab sortea 5 matrículas gratuitas (cada una de ellas valorada en 247 euros, IVA no incluido). Los interesados en participar podrán inscribirse desde el 1 hasta el 30 de septiembre (cierre de inscripciones a las 19:00 h.).

Más información de este curso en: www.925lab.com/curso-futuro-joyeria-en-canal-retail