cabecera
    19 de agosto de 2019

Cinco matrículas gratuitas para conocer El Futuro de la Joyería...

Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento del curso online El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el S. XXI 925lab sortea cinco matrículas

"El retail está cambiando. También el punto de venta especializado en joyería. En consecuencia, comprender la situación actual, anticipar los escenarios futuros más probables e identificar posibles oportunidades es cuestión de pura supervivencia" nos explica el responsable de la firma, José Francisco Alfaya.

El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el S. XXI es un programa formativo online dirigido a profesionales del sector de la joyería vinculados a la gestión de puntos de venta físicos al por menor, desde el equipo directivo al personal de tienda. También resulta de interés para fabricantes de joyería que deseen comprender los desafíos a los que se enfrentan sus distribuidores y diseñadores independientes de joyería que deseen comercializar sus productos a través de este canal.

Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de este curso online 925lab sortea 5 matrículas gratuitas (cada una de ellas valorada en 247 euros, IVA no incluido). Los interesados en participar podrán inscribirse desde el 1 hasta el 30 de septiembre (cierre de inscripciones a las 19:00 h.).

Más información de este curso en: www.925lab.com/curso-futuro-joyeria-en-canal-retail

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5