www.goldandtime.org

925lab lanza la masterclass online Canales digitales de venta para la industria de la joyería

Descubre los canales de venta más relevantes para la industria joyera

Descubre los canales de venta más relevantes para la industria joyera
Ampliar
lunes 05 de noviembre de 2018, 07:00h
José Francisco Alfaya.
Ampliar
José Francisco Alfaya.

Hasta hace no demasiado, lo más habitual a la hora de realizar una compra era dirigirnos a una tienda a pie de calle para solicitar asesoramiento y familiarizarnos con las opciones más adecuadas para satisfacer nuestras necesidades. Sin embargo, hoy en día es cada vez más habitual que el proceso de compra comience delante de una pantalla por una sencilla razón: antes de visitar un establecimiento físico nos informamos online.

Este fenómeno no se está produciendo tan sólo entre los consumidores finales, sino también en las operaciones comerciales entre empresas y, en consecuencia, el proceso de venta está cambiando y carecer de una presencia digital solvente es cada vez más peligroso.

Basándose en esta premisa la empresa 925lab presenta la masterclass online Canales digitales de venta para la industria de la joyería. Una ‘píldora’ formativa que, como nos explica su responsable, José Francisco Alfaya, “surgió a raíz de la preparación de una conferencia para el prestigioso congreso profesional ProDiam”.

“Su finalidad es proporcionar una visión lo más amplia posible acerca de cuáles son las opciones disponibles en la actualidad para comercializar productos y servicios vinculados al sector joyero a través de canales digitales” añade Alfaya.

Se trata de una “píldora de conocimiento” en formato lección magistral (masterclass) que cuenta con una duración total de más de 60 minutos y está dividida en vídeos de cortos. Gracias al formato vídeo-presentación las diapositivas sirven como base y refuerzo para la información en formato audio.

Importante descuento del 1 al 8 de noviembre

El importe de la matrícula en esta masterclass asciende a 25 € (IVA no incluido), pero en virtud de su promoción de lanzamiento contará con un 25% descuento desde el 1 hasta el 8 de noviembre.

Información adicional acerca de este curso en la sección correspondiente de la web de 925lab: https://www.925lab.com/canales-digitales-venta-joyeria-masterclass/