www.goldandtime.org

Una nueva herramienta para el cálculo de precios

925Lab lanza curso online diseñado para optimizar la estrategia de fijación de precios en la Joyería

miércoles 04 de octubre de 2017, 07:00h
Una nueva herramienta para el cálculo de precios
Ampliar

Arte y ciencia a la vez, el pricing se ha mostrado como una disciplina esquiva para muchos profesionales del diseño y la manufactura de alhajas. Sin embargo, hay pocas decisiones que tengan mayores repercusiones para un negocio como su estrategia de fijación de precios.

Por ese motivo 925lab pone a disposición de este colectivo un curso online inédito que aborda todas las claves para calcular tarifas de venta de joyería con seguridad.

Más allá de los fundamentos básicos del cálculo de precios para joyería conforme los usos y costumbres del sector, este programa formativo incluye conceptos esenciales de áreas que es imposible ignorar en este empeño, como las finanzas y el marketing: rotación de inventario, umbral de rentabilidad, posicionamiento en el mercado, psicología aplicada a los precios, políticas de descuento… todos los conceptos imprescindibles para calcular tarifas competitivas que aseguren la rentabilidad del proyecto empresarial.

Este curso cuenta con 9 lecciones, más una “lección 0” de bienvenida y contenidos adicionales (bonus). El importe de la matrícula en este programa asciende a 97 € (IVA no incluido), pero en virtud de su promoción de lanzamiento contará con un 25% descuento desde el 2hasta el 8 de octubre.

Más información en la web: https://www.925lab.com/curso-calculo-de-precios-para-joyeria